¿Sabeis si abren los Game hoy?

Pues eso, ¿sabeis si los Game abren hoy?
Pues depende de donde este el game en concreto.
Las tiendas a pie de calle no abre ni una, algunos centros comerciales y algunas zonas (como sol por ejemplo) si lo hacen. Si el game esta en algun centro comercial que abra pues si.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si eres un jeque árabe te lo abrenXD
En la mayoría de España...como que no.
A mi me dijeron en la tienda de valencia del game k no abrian del miercoles al viernes, pero vamos aki en valencia es otra historia ya k a caido fallas y semana santa juntas
Hoy abren muchos centros comerciales, por lo menos en Murcia. Supongo que los Game que se encuentren en un centro comercial que abra hoy estara abierto.
Hasta el sábado nada.
Yo creo que hasta el Sábado nada de nada
en cataluña hoy es dia laborable, pero el lunes es fiesta
En Catalonia imagino que sí.
En Barcelona si que estan abiertos,como bien dicen el lunes esta todo cerrado y en otros sitios estara abierto ya que hoy es fiesta en muchos sitios y el lunes nos toca a nosotros,saludos.
Aqui en Malaga hasta el sabado no abren, por lo que ayer pille el Army of Two y el Lost por 3€ los 2 en alquiler hasta el sabado [sonrisa]
aqui en durango no abren hasta el sabado ;)
EN ferrol a coruña estan chapados hasta el sabado alquile ayer dos juegos y me los dieron hasta el sabado porque estaba cerrado
13 respuestas