Me explico mejor, con la recien (bueno no tan recien) salida de las Bios 4983 no han sacado ninguna actualizacion que le sirva y eso me mosquea al no poder modificar esta bios sigo con la 4981, sabeis si ha dejado de desarrollar este software o ha pasdao algo?
Hay algun otro software que permita modificar las ultimos Bios??
Ante todo siento a ver abierto otro post, ya que mas abajo habia otro que hablaba del mismo tema, ya lo estube leyendo y no sabia que la habian encriptado, pues es una putadilla porque yo uso la F: como dashboard vamos que en C: no meto nada, tendre que seguir con la 4981, gracias.
PD:SrX, podrias decirme como se llama la serie manga, de la imagen que tienes colocada, he visto a mucha gente con fotos parecidas y si lo ve tanta gente debe de ser buena, espero no me insultes por no saber de que serie se trata ( y mira que me gusta el manga ).
Mark escribió:Ante todo siento a ver abierto otro post, ya que mas abajo habia otro que hablaba del mismo tema, ya lo estube leyendo y no sabia que la habian encriptado, pues es una putadilla porque yo uso la F: como dashboard vamos que en C: no meto nada, tendre que seguir con la 4981, gracias.
PD:SrX, podrias decirme como se llama la serie manga, de la imagen que tienes colocada, he visto a mucha gente con fotos parecidas y si lo ve tanta gente debe de ser buena, espero no me insultes por no saber de que serie se trata ( y mira que me gusta el manga ).
Pues se llama "NARUTO" y es el nuevo boom del anime la serie de moda por decirlo de alguna manera.