¿Sabeis si actualizan XBtool?

Me explico mejor, con la recien (bueno no tan recien) salida de las Bios 4983 no han sacado ninguna actualizacion que le sirva y eso me mosquea al no poder modificar esta bios :( sigo con la 4981, sabeis si ha dejado de desarrollar este software o ha pasdao algo?

Hay algun otro software que permita modificar las ultimos Bios??

Saludos
Por lo leido esa bios esta encriptada que me corrijan si me equivoco y por ahora no se puede modificar.

Saludos.
estas en lo cierto, pero por lo que he leido no es por ahora... es por siempre :P
Ante todo siento a ver abierto otro post, ya que mas abajo habia otro que hablaba del mismo tema, ya lo estube leyendo y no sabia que la habian encriptado, pues es una putadilla porque yo uso la F: como dashboard vamos que en C: no meto nada, tendre que seguir con la 4981, gracias.

PD:SrX, podrias decirme como se llama la serie manga, de la imagen que tienes colocada, he visto a mucha gente con fotos parecidas y si lo ve tanta gente debe de ser buena, espero no me insultes por no saber de que serie se trata :P ( y mira que me gusta el manga :P).
Mark escribió:Ante todo siento a ver abierto otro post, ya que mas abajo habia otro que hablaba del mismo tema, ya lo estube leyendo y no sabia que la habian encriptado, pues es una putadilla porque yo uso la F: como dashboard vamos que en C: no meto nada, tendre que seguir con la 4981, gracias.

PD:SrX, podrias decirme como se llama la serie manga, de la imagen que tienes colocada, he visto a mucha gente con fotos parecidas y si lo ve tanta gente debe de ser buena, espero no me insultes por no saber de que serie se trata :P ( y mira que me gusta el manga :P).

Pues se llama "NARUTO" y es el nuevo boom del anime la serie de moda por decirlo de alguna manera.

Saludos.
SrX, la serie esta en español? solo la encuentro subtitulada en español, conoces algun sitio en español para informarme de la serie etc etc?
5 respuestas