sabeis si alguien esta desarroyando un cargador de isos para 2.6?

digo que esto podria estar bien para los que tenemos ta-82 ya que no podemos hacer otra cosa :( supongo que no será tan complicado ahora que tienen acceso al modo kernel ( creo ).... bueno si alguien tiene noticias de esto que lo diga
Para 2.6 es dificil que hagan programas, ya que es mas complicado la forma de iniciar los programas (necesita el bug del gta) y despues creo que necesitaban cambiar algo de la forma de programar.

En teoria ahora estan casi a punto de desincriptar la 2,6 para emularla desde la 1,5 y asi utilizar los loaders de la 1,5.

Saludos
Creo que fanjita estaba trabajando en algo para poder lanzar homebrew sin necesitar el GTA... eso igual podría ayudar a crear isoloaders pero es muy pronto para decir nada...
De todos modos, no decían que los de las Te-82 también podían downgradear?
he visto un hilo que ponia que todo era un fake lo de downgradear y se han roto muchas ta-82 como para estar seguro si se pronunciase al respecto dark alex la gente estaría mas segura yo por ejemplo no lo haré hasta que no esté seguro mas o menos...

y si no se puede downgradear estaría bien que hiciera el iso loader con el bug del gta porque los umd chupan mucha batería.
esperate que se pueda downgradear en una ta-82
se sabe si alguien está intentando crear el downgrade para esta placa? o es imposible, esque creo recordar que dijeron que no se podía por hardware... pero a saber...
un saludo
saulotmalo escribió:digo que esto podria estar bien para los que tenemos ta-82 ya que no podemos hacer otra cosa :( supongo que no será tan complicado ahora que tienen acceso al modo kernel ( creo ).... bueno si alguien tiene noticias de esto que lo diga

Resulta que el señor Fanjita, leí hace tiempo en PSPUpdates, que planeaba sacar un isoloader para las 2.xx (antes de que saliese el DevHook bueno), que era factible, pero que no era su máxima prioridad. De hecho en su lista de prioridades, esto era lo último.

Tarde o temprano saldrá algo, sólo es cuestion de paciencia y no actualizar cada vez que nos inviten. A la gente le ponen un firmw de sony nuevo que hace 4 pijadas más que el anterior y se actualizan sin pensarlo demasiado. Tener cuidado con esto, es importante...
pero habiendo loaders de isos en la 1.5 para que sacarlo en la 2.6 ? lo veo absurdo.. ademas para jugar a la mayoria de los umd que piden 2.6 ta el genesys umd loader.. claro ta que tu lo que quieres es jugar a juegos PIRATAS , yo juego al key of heaven original en la 1.5 y no me da problemas.
mmm nose, mola pensar en la gente que no puede hacer otra cosa ya que los ta-82 no podemos ni downgradear ni chipear, pienso que la opcion de usar software no licenciado o no no lo deberia de poner la consola sino el propio usuarío. Y veo bien usar un juego para probarlo y si te gusta te lo compras. El software es el único producto que no se puede devolver despues de probarlo. He visto juegos malisimos por 50 euros y.. no... yo me compro solo los juegos que valen la pena y son a los que juego y amos por eso me molaría el isoloader.

PD:Con esto no digo que esté a fabor de la pirateria, pero si a la copia privada
Hombre, alguna vez he jugado a un bakcup descargado más de 24 h... [fumando]

Pero todos mis juegos originales los suelo cargar desde la Memory, ahorras batería, lente, los tiempos de carga son mejores, y puedes seleccionar la velocidad que más se adecue al juego (o a la batería que te quede).
jejeje a todo eso me refería los de la ta-82 tenemos sentimientos xD pero un iso loader jajaja
saulotmalo escribió:jejeje a todo eso me refería los de la ta-82 tenemos sentimientos xD pero un iso loader jajaja

La verdad que la scene está demostrando que hay gente con un cerebro privilegiado, y que está dispuesta a usarlo. Yo creo que algo va a venir para las 2.71, el bug sigue estando ahí, sólo hay que aprender cómo ejecutarlo.

De todos modos, supongo que Dark_Alex quiera tomarse un respiro después de estos días, que ha estado a saco, osea, que puede que tarde un tiempo.
gran verdad! y se merece un descanso

dark alex si te vienes este verano a benicasim estas invitado a una copa xD

pero no se por ahí leí que fanjita queria hacer un iso loader para 2.7 pero no se como estará la cosa yo por el momento me compraré el gta y a rular emuladores y listo
12 respuestas