› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
noelita escribió:Sii, pensaba ir a la de Madrid, yo tengo 25 anios (no me funciona la enie jeje), y no se a que turno ir entonces... no quiero ir con gente de 60 anios, pero tampoco con chicos de 14!, que me recomendais????
noelita escribió:Sii, pensaba ir a la de Madrid, yo tengo 25 anios (no me funciona la enie jeje), y no se a que turno ir entonces... no quiero ir con gente de 60 anios, pero tampoco con chicos de 14!, que me recomendais????
noelita escribió:Alguno tiene experiencia? es que veo que todos los profesores no son nativos... el plazo de inscripcion se abre el 18 creo. Otra cosa, sabeis cual es el ambiente? gente de que edad masomenos? es que no se si van a ser todos del inserso! jajaja, aunque no creo.
Gracias!
solbadguy0308 escribió:noelita escribió:Sii, pensaba ir a la de Madrid, yo tengo 25 anios (no me funciona la enie jeje), y no se a que turno ir entonces... no quiero ir con gente de 60 anios, pero tampoco con chicos de 14!, que me recomendais????
Vamos, que vas a tirar la caña a ver si pescas algo, tienes otros cursos en el INEM para esto.
noelita escribió:No seais falsos de que no depende el ambiente,a ver si a vosotros os gustaria ir a la universidad con gente de 70 años... que extremistas por dios. Seguramente a los abuelos les gustará ir con gente de su edad también, y no para ligar...
noelita escribió:No seais falsos de que no depende el ambiente,a ver si a vosotros os gustaria ir a la universidad con gente de 70 años... que extremistas por dios. Seguramente a los abuelos les gustará ir con gente de su edad también, y no para ligar...
Green Blood escribió:Joder, que tampoco ha dicho que odie a los vejetes. Simplemente ha dicho que prefiere gente de nuestra edad para socializar mejor.
Yo tengo 26 y en el primer turno hay mucha gente de 30 a 40. Antes había más chicas de 20 a 30 pero han ido menguando xDDDDD
Es curioso como al empezar el curso éramos 30 y ahora somos como mucho 10 jejeje.
Israperrillo escribió:noelita escribió:No seais falsos de que no depende el ambiente,a ver si a vosotros os gustaria ir a la universidad con gente de 70 años... que extremistas por dios. Seguramente a los abuelos les gustará ir con gente de su edad también, y no para ligar...
Pues no, si vas a lo que vas, a esas edades que dices tener, te tiene quedar exactamente lo mismo. Vas a aprender alemán, no a hacer amigos. Eso es un extra.
¿Mi consejo? Si te preocupa más con quién vas que a lo que vas, NO VAYAS y cédele tu plaza a alguien que SI le importe estudiar alemán, porque por tus mensajes, te la resbala bastante.
Hay más cursos llenos de gente de 25 años maravillosa.
PD: Me enerva la gente que se ha apuntado a alemán por MODA y no porque realmente le interese. Gente a la que no le gustan los idiomas, pero como la Merkel dice que allí hay trabajo, pues ahora está de moda el alemán. En fin, por empatizar un poco, la cosa está muy jodida y uno se agarra a un clavo ardiendo.
Israperrillo escribió:
PD: Me enerva la gente que se ha apuntado a alemán por MODA y no porque realmente le interese. Gente a la que no le gustan los idiomas, pero como la Merkel dice que allí hay trabajo, pues ahora está de moda el alemán. En fin, por empatizar un poco, la cosa está muy jodida y uno se agarra a un clavo ardiendo.
narbe escribió:Madre mia cuánto amargao sin na que hacer...
Pues yo he empezado alemán este año, pero no en la eoi, lo hago en la universidad, un cursito anual.
El idioma me está gustando mucho, te lo recomiendo si te van estas cosas. Eso sí... ándate con ojo cuando llegues las declinaciones de dativo y acusativo. En ese aspecto los alemanes están muy locos
noelita escribió:Mira guapito, hablo ingles, italiano y frances,
noelita escribió:asi que de moda nada, eres un puto amargado, te pido que no me dirijas mas la palabra, tu si que eres un ignorante sin educacion.
noelita escribió:Se sabe que dependiendo de la edad, el curso se llevara de una, u otra forma, si son gente mayor, ira mas lento, etc. Asi que si no tienes ni puta idea, no hables. Si tanto te ENEEERVA la gente que se apunta a cursos, comprate un mono y se lo cuentas, que hay mas problemas importantes en el mundo, eh?
PS2HACKER escribió:No es por nada pero [...]
ottogoi escribió:Israperrillo hacia tiempo que no veía un 'trolazo' como tu.
Esto se resume en que se cree el ladrón que todos son de su condición, y que ya sabemos que tu haces y te apuntas a las cosas no por aprender, sino a ligar y por moda.
No insultar a la gente no significa que no le perdieras el respeto a noelita. Ella pregunto una cosa muy simple y tu de entre todos los de este foro has saltado como una liebre. En fin, animo noelita con el alemán!!
A este tipo de gente si se le hace el vacío desaparecen.
Saluti!!
Israperrillo escribió:Discúlpame la bordería pero a la EOI vas a ir a aprender alemán, no a jugar en clase. Si vas con esa premisa y te apuntas porque la Merkel ha ofrecido trabajo(como el 80%de la gente que se apuntó al anunciar la canciller eso)
En mi clase van desde los 14 a los 50 y genial. Estoy en básico 1 y llevan buen ritmo. Me apunte en el 2004 y no confirmé plaza. me prometí que cuando acabara la carrera aprendía alemán. Entre esa promesa y el pasar 3 semanas en Köln, las ganas están hechas.
Lo dicho, apuntate porque te apetece y porque lo ves útil, y el turnoel que mejor te venga, no en el que mas compis chulis te vayas a encontrar.
mojino360 escribió:Yo soy de Mallorca, y aquí es más importante el Alemán que el Español, del Catalán ni hablemos
A mí hasta la fecha en la EOI me ha ido bien: profesoras jóvenes, alumnos decentes (los jovencillos que van a tocar los bengues no acaban el curso) y las clases entretenidas, aunque unas más otras menos, pero se dejan llevar al fin y al cabo.
Y el año que viene empezaré Alemán si me cojen, que aquí a la hora de practicar Alemán no es problema
Aquí al menos se genera empleo y no nos podemos quejar. Y si vienen muchos, por mí, ojalá vinieran el doble. Y si me hicieran elejir, apoyaría que pertenecieramos a Alemania. Además, alguien tiene que pagar los desfases de otras comunidades, como podría ser la tuya ¿NO?ottogoi escribió:Chico, no se como te alegras q siendo español, sea mas importante el alemán en tu ciudad (española). Le laméis el culo a los alemanes para que vayan a emborracharse a las islas, es lamentable. Aprende alemán para poder decirles que copa les pones, o pedirles permiso para barrer la mierda que han producido en su maravillosa visita. En fin, seguir así.
noelita escribió:Jajaja, solo te deseo suerte con tu amargura existencialdas bastante penilla! menos mal que el resto del foro lo entendió, menos tu... deberias apuntarte a algun cursillo para mejorar tu capacidad lectora "Isra", espero que con gente de tu edad, nunca pierdas la esperanza de que alguien te haga caso
![]()
noelita escribió:Es interesante Sr Cendrero ver que piensas que todos se apuntan por algo que dice Merkel, bueno, segun tu, "la" Merkel (para que me entiendas), cuando lo que ella ha dicho que sean bienvenidos los españoles a Alemania, y yo en ningun momento me quiero ir a vivir a Alemania, sino más bien ampliar mis idiomas que ya son varios.
noelita escribió:En cambio tu, eres el mas listo del mundo, y vas adivinando las intenciones de los demás, eres vidente? Ademas con mala ostia, pues que quieres que te diga, perdon por lo de puto amargado, pero es que lo eres. Creo, ademas, que eres un flipadito que hizo un curso de idiomas, y ahora eres un paleto crecidito (de lo peor que existe), y te crees dios. Cuando en realidad eres un paleto con un curso básico que dedica su dia a chatear con desconocidos e insultarlos cuando se tercie.
besetes!!
noelita escribió:PD: 3000 mensajes... mucha vida social tienes me parece
ottogoi escribió:Chico, no se como te alegras q siendo español, sea mas importante el alemán en tu ciudad (española). Le laméis el culo a los alemanes para que vayan a emborracharse a las islas, es lamentable. Aprende alemán para poder decirles que copa les pones, o pedirles permiso para barrer la mierda que han producido en su maravillosa visita. En fin, seguir así.
Es la última vez que responderé a dos trolles: pero ninguno de los dos ha acertado. No necesito ligar con Alemanas (me basta con mi española) y no necesito emigrar al "país de la Merkel". Si ellos van bien, nosotros también.noelita escribió:ottogoi escribió:Chico, no se como te alegras q siendo español, sea mas importante el alemán en tu ciudad (española). Le laméis el culo a los alemanes para que vayan a emborracharse a las islas, es lamentable. Aprende alemán para poder decirles que copa les pones, o pedirles permiso para barrer la mierda que han producido en su maravillosa visita. En fin, seguir así.
tienes toda la razon ottogoi!
Yo creo que estudia porque quiere ligar en la playa (razonamiento de Israperrilla), o porque lo ha dicho LAAA merkel, paiiio!
kurras escribió:Nota del moderador: Noelita y ottogoi os sugiero que dejéis de flamear y os dediquéis a la temática de hilo.
noelita escribió:ottogoi escribió:Chico, no se como te alegras q siendo español, sea mas importante el alemán en tu ciudad (española). Le laméis el culo a los alemanes para que vayan a emborracharse a las islas, es lamentable. Aprende alemán para poder decirles que copa les pones, o pedirles permiso para barrer la mierda que han producido en su maravillosa visita. En fin, seguir así.
tienes toda la razon ottogoi!
Yo creo que estudia porque quiere ligar en la playa (razonamiento de Israperrilla), o porque lo ha dicho LAAA merkel, paiiio!
¿es triste aprender el idioma de la gente que te da de comer?noelita escribió:No entiendo porque es de sinverguenza opinar que es triste aprender alemán para los turistas, cuando israperilla afirmaba que era triste aprenderlo para ir a vivir a alemania porque lo dijo Merkel, cual es la diferencia?
Si troll y sin verguenzas no son tambien insultos, que baje dios y lo vea!
noelita escribió:No entiendo porque es de sinverguenza opinar que es triste aprender alemán para los turistas, cuando israperilla afirmaba que era triste aprenderlo para ir a vivir a alemania porque lo dijo Merkel, cual es la diferencia?
Si troll y sin verguenzas no son tambien insultos, que baje dios y lo vea!
noelita escribió:PD: 3000 mensajes... mucha vida social tienes me parece
noelita escribió:No entiendo porque es de sinverguenza opinar que es triste aprender alemán para los turistas, cuando israperilla afirmaba que era triste aprenderlo para ir a vivir a alemania porque lo dijo Merkel, cual es la diferencia?
ottogoi escribió:Madre mia, como se pone esto, sois peor que zapatero, dentro de poco no me dejareis ni fumar mientras escribo (lo digo por lo de libertad de expresion y eso,ejem)
Noelita, apuntate y adelante, que fijo que eres una crack y las crack no se discuten.
Como todo el respetable dice, dependerá en grandisima medida del profesor que te toque y de las ganas que le pongas. Ya contaras como ha ido y si merece la pena!
noelita escribió:Creo que muchos de aqui no os habeis enterado que la que he sido atacada soy yo, he pedido un consejo, y simplemente se me ha atacado diciendo que "que pena da la gente que estudia por pillar cacho" que voy a lo que voy, etc. Eso no es desvirtuar un tema? Acaso no tengo derecho a defenderme?
El comentario de Ottogoi pierde en formas, pero es su opinion y hay que respetarla, igual que la opinion de Israperrillo que es que es penoso anotarse a cursos para conocer gente. Si nos banean, espero que él tambien sea baneado, porque no por insultar de forma mas oculta, no se está insultando, que tambien me ha dicho "no te digo lo que eres... para que no me baneen", que si la idea es insultar indirectamente, entonces voy pillando la idea del foro.
Israperrillo escribió:noelita escribió:Creo que muchos de aqui no os habeis enterado que la que he sido atacada soy yo, he pedido un consejo, y simplemente se me ha atacado diciendo que "que pena da la gente que estudia por pillar cacho" que voy a lo que voy, etc. Eso no es desvirtuar un tema? Acaso no tengo derecho a defenderme?
El comentario de Ottogoi pierde en formas, pero es su opinion y hay que respetarla, igual que la opinion de Israperrillo que es que es penoso anotarse a cursos para conocer gente. Si nos banean, espero que él tambien sea baneado, porque no por insultar de forma mas oculta, no se está insultando, que tambien me ha dicho "no te digo lo que eres... para que no me baneen", que si la idea es insultar indirectamente, entonces voy pillando la idea del foro.
Ajá, dije que no iba a entrar al trapo, pero siento la urgente necesidad de decir que lees lo que te da la gana. Así como decirte que gracias por todos esos "israperrilla", que dejan bien claro lo que pienso y lo que eres. Tu solica te haces la cama.
Hay una sutil diferencia, que es la de guardar las formas. Yo las he guardado y tú no. Tu has entrado en descalificaciones y yo no. Yo he expresado mi opinión y como no es lo que esperabas, o no es lo que te gustaría oír, pues uno cae en lo fácil, que es el insulto. Porque no tienes manera de rebatir que dejaste bien claro en el mensaje principal, que quieres aprender alemán, pero a ver con quién, que si me ponen gente de distinta edad a la mía en clase paso, no por favor.
PD: Kurras, perdón por decirte por privado que no iba a entrar al trapo y ahora hacerlo, pero es que ya no puedo aguantar más las ganas de tirar por tierra todo lo que dice esta forera. Y si no siguiera dándome coba, no entraría, you know.
noelita escribió:Creo que muchos de aqui no os habeis enterado que la que he sido atacada soy yo, he pedido un consejo, y simplemente se me ha atacado diciendo que "que pena da la gente que estudia por pillar cacho" que voy a lo que voy, etc. Eso no es desvirtuar un tema? Acaso no tengo derecho a defenderme?
PS2HACKER escribió:noelita escribió:Creo que muchos de aqui no os habeis enterado que la que he sido atacada soy yo, he pedido un consejo, y simplemente se me ha atacado diciendo que "que pena da la gente que estudia por pillar cacho" que voy a lo que voy, etc. Eso no es desvirtuar un tema? Acaso no tengo derecho a defenderme?
pero si tu misma estas desvirtuando tu propio hilo con el 'dale que dale' en vez de seguir a lo tuyo.
Y no metas a todos en el mismo saco porque algunos te han ayudado así que tampoco es para tanto.
Quien no sueña con tener compañeras /os de clase guapas /os miente![]()
Normalmente kurras ya hubiese cerrado el hilo pero como se trata de aprender un idioma pues se supone que somos suficientemente inteligentes para no caer en provocaciones con facilidad como los niños de primaria.
Por favor seguid con el hilo de manera normal.
Danke