Sabeis si aún venden Ds tochas?

Bueno, me interesaria adquirir una ds tocha, tengo la lite algo estropeada, y quizas podria hacer algo por la scene de la ds, pero, aun venden tochas?
Como no la encuentres en algun sitio de segunda mano... lo veo dificil..
En dealextreme todavia venden la nds tocha en color negro eso si es reacondicionada.
en alguna tienda puede que la encuentres de las que no hayan vendido.
Yo,hoy es visto en un eroski, 2 tochas.Una azul y otra plateada creo.
Pero a 120€, prefiero la lite :p
Solo de segunda mano, así conseguí el mio, y así también se fue.
yo te vendo una por 50 euros
Yo si que he visto alguna nds tocha pero en algun videoclub que no han conseguido venderla. Un saludo
pues yo mañaa me pillo una tocha en el game de zaragoza
me fue dificil encontrala pero aora en zgz nose porq pero ay bastantes de 2º mano
lo unico q me exaba para atras es lo de brillo de luces , espero q esa ds sea una firrware v5 y asi me ahoorro flashear.

suerte
rusoloco escribió:pues yo mañaa me pillo una tocha en el game de zaragoza
me fue dificil encontrala pero aora en zgz nose porq pero ay bastantes de 2º mano
lo unico q me exaba para atras es lo de brillo de luces , espero q esa ds sea una firrware v5 y asi me ahoorro flashear.

suerte

Al contrario, si la ds tiene firmware v5 te tocara flashearla para que pueda tener el cambio de brillo en la pantalla como la ds lite. Si no la flasheas se qudara como una nds normal y corriente aunque tenga firmware v5 y no tendras el cambio de brillo.
Seguro que hay en tiendas de segunda mano, no te digo nombres, pero normalmente están en centros comerciales
En algunos supermercados Eroski las he visto..

Saludos
Yo las he visto en el corte inglés, aunque solo el modelo plateado.
En cornellà en la calle rubio i ors la tenían en una tienda de electrodomesticos y en el opencor hace unos días, supongo que las tendran todavía.
Normalmente en tiendecillas de juguetes o electrónica de barrio puedes encontrar ese tipo de cosa aún nuevas.

Eso si, de 2º mano mejor que las pilles en un GAME por si te sale mala la puedes devolver durante un año entero, que es la garantía que te dan :D (que conste que no estoy haciendo publicidad del GAME, pero es que el CASH Converters te da 2 días de garantía y mucho es) xD
en game game stop y algunas tiendas de informatica si las hay por aqui por huelva aunhe visto tiendas de informatica con las tochas en venta aun XD
14 respuestas