sabeis si ban a sacar algun juego de f1?¿

pues eso que me gustaria saber si tienen intencion de sacar algun juego de formula 1
no se lo dudo, sony tiene los derechos de la Formula 1
Sony acapara la licencia F1 Fia desde hace tiempo. Pero la cosa puede cambiar la proxima temporada si M$ desempolva la BILLetera... hasta entonces nada. [sonrisa]
Sony tiene la exclusiva asta el año 2007 asi que hasta el FI 2008 nada.
juaniko18ct escribió:no se lo dudo, sony tiene los derechos de la Formula 1

Pues sí, aunque quizás una compañía saque otra versión que también esté licenciada (al menos en parte) y compartan el pastel[tipo NBA Live 2007 y NBA 2k7; o Fifa y Pro, la verdad es que es una faena este tipo de cosas tan radicales: o solo PS3 o solo 360.
Pues ya me gustaria que sacaran un juego de F1 para nuestra consola,por que a mi ese tipo de juegos me molan un monton,y por el live ya seriala bomba,esperemos que saquen uno aunque no tengo licencia
es que el problema es que las compañias buscan la pasta y un juego sin licencias no venderia tanto con lo cual si no tienen licencia no lo sacan, pero ya podrian hacer un simulador de f1 en condiciones aunque fuera con los nombres inventaos, porque la verdad el F12006 de ps2 es infumable, y os lo dice un fanatico de la f1 que lleva jugando a simuladores desde el grand prix 1 el 2 y oh si el dios 3 de pc...

saludos
sabeis si ban a sacar algun juego de f1?¿

Ban??...A quien Van a banear?

Es coña XD
pero creo k no es como las licencias de la liga, como fifa o pro, ya que este tiene todos los derechos comprados, o sea que tendria que pagarle a sony
Teneis una demo en el bazar.........................................

--------- Cars ---------

[pos eso] [tadoramo]

Tengo esperanzas en el año que viene... :?
a sony se le termina la licencia en julio 2007.
Despues... quien sabe... aun asi como dijeron podria ser q EA saque otro juego de formula medio licenciado y si cuadra igual se pillan la licencia y todo quien sabe. a ver q pasa en 2007.
Yo no veo a Sony muy potable para renovar licencias, ademas la de F1 no debe ser barata. Pero por otro lado tienen el F1 ahí en exclusiva, osea que no creo que lo dejen escapar, pero vamos, despues de ver el Oblivion en PS3 me creo cual quier cosa.
Pero de verdad que lo que no entiendo es porque no sacan un juego de este tipo, sin licencias, pero con un motor de personalización BRUTAL, donde los usuarios puedan crearse los pilotos y colorear los coches con los diseños actuales. Así nunca se pasaria de moda, y no nos venderian 1 cada año.......Con un editor tipo Forza ya sobra, las cosas que hacia la peña por ahí con ese editor......y bueno, por supuesto, poder compartir diseños de coches como en el Chrome hounds, que s epueden compartir diseños. [fumeta]
NaN escribió:Pero de verdad que lo que no entiendo es porque no sacan un juego de este tipo, sin licencias, pero con un motor de personalización BRUTAL, donde los usuarios puedan crearse los pilotos y colorear los coches con los diseños actuales. Así nunca se pasaria de moda, y no nos venderian 1 cada año.......

Precisamente por esto ultimo no lo hacen. Ellos lo que quieren es vender y si lo hacen asi no venden mas. Logico para elllos, putada para nosotros.
por lo que tengo entendido la licencia del año que viene ya no la tiene sony.
Tambien se sabe que para el año que viene microsoft ha firmado con la FIA y la F1 para ser uno de los principales patrocinadores tecnologicos del campeonato, proporcionando software e infraescctructuras a toda la competicion.

Yo personalmente veo eso como una indicación de que a lo mejor si podemos tener F1 en la x360 el año que viene XD
de todas formas hasta finales de año, principios del que viene no sabremos nada.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:por lo que tengo entendido la licencia del año que viene ya no la tiene sony.
Tambien se sabe que para el año que viene microsoft ha firmado con la FIA y la F1 para ser uno de los principales patrocinadores tecnologicos del campeonato, proporcionando software e infraescctructuras a toda la competicion.

Yo personalmente veo eso como una indicación de que a lo mejor si podemos tener F1 en la x360 el año que viene XD
de todas formas hasta finales de año, principios del que viene no sabremos nada.

un saludo
-DAVIZINHO-

Tienes alguna fuente para leer sobre esto que comentas ?

Yo la vedad, deciis que sin licencia sno funcionaria, però mirad PES como arrassó sin licèncias.
Ruxii escribió:Tienes alguna fuente para leer sobre esto que comentas ?

http://www.fia.com/automotive/issue5/sport/article3.html

Gracias por el enlace.
Realmente no tengo fuentes porque fue algo que lei hace ya unos meses en varios medios de F1

un saludo
-DAVIZINHO-

Mmm bueno esto podria ser un paso, pero no creo que tenga relacion directa con los derechos de la F1 para videojuegos.

Que puede ayudar, si, pero aquí no dice nada de los derechos, simplemente que será MS quien de todo el soporte informático para la F1.
Microsoft se va a encargar de fabricar las ECUs de los monoplazas a partir del 2008. Con eso creo que ya esta dicho todo. Jeje

;)
Osea que a partir del 2008 en el volante de los monoplazas habrá 3 botones más (Ctrl, Alt, Supr) jajajaja.

Saludos
FuLLSPe3D escribió:Teneis una demo en el bazar.........................................

--------- Cars ---------

[pos eso] [tadoramo]

Tengo esperanzas en el año que viene... :?

[plas] [plas] [plas]
juanmalepe escribió:Osea que a partir del 2008 en el volante de los monoplazas habrá 3 botones más (Ctrl, Alt, Supr) jajajaja.

Saludos

Queria decir el del famoso "pantallazo azul" pero tu frase me ha gustado jajajajaj

Un saludo!!!

pd. Como echo de menos el F1 97' que viciadas, por ahora, ningun juego de F1 me ha gustado aparte de ese :D
Bueno, más novedades :

Microsoft y McLaren Electronic Systems proporcionarán tecnología a F1
11 Diciembre 2006

Microsoft Corp y McLaren Electronic Systems (MES) han anunciado hoy formalmente que serán los proveedores oficiales de las unidades de motor de control (ECUs) del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la Federation Internationale de l'Automobile (FIA) para las carreras de las temporadas 2008, 2009 y 2010.

Las nuevas soluciones electrónicas servirán para proporcionar control a bajo coste del tren de potencia y entrega de datos a alta velocidad así como análisis de las capacidades de todos los equipos de Fórmula 1.

Como parte del compromiso de la FIA de reducir costes, aumentar la competición, y apoyar las iniciativas de eficiencia de combustible y recuperación energética en Fórmula 1, ofreció el contrato para el nombramiento de un proveedor de ECUs estándar y software asociado. La oferta ganadora, presentada en conjunto por MES y Microsoft, fue confirmada por la FIA el 5 de julio de 2006, tras una reunión del Consejo Mundial de Deportes de Motor. Las tres partes no han finalizado los contratos.

MES trabajará con Microsoft para desarrollar los sistemas ECU y entonces fabricará y suministrará las unidades a todos los equipos participantes de Fórmula 1 para la instalación en sus vehículos. Los ECUs controlarán todos los aspectos del tren de potencia y recopilarán los datos de más de 100 sensores localizados en cada coche. Generando una media de 100 KB a 500 KB de datos por segundo, el ECU de un coche reunirá potencialmente más de 1 GB de información de los sensores durante una carrera del grand prix. Estos datos serán emitidos continuamente en tiempo real a los sistemas localizados en los boxes de cada equipo de Fórmula 1 para un análisis detallado.

Estos sistemas proporcionarán capacidades mejoradas para procesar información de alta fidelidad de salud y rendimiento; la capacidad de almacenar y comparar datos históricos de pruebas de conducción, competiciones anteriores y carreras dyno; y la verificación del montaje del coche y simulaciones de estrategia de carrera. Como resultado, se hace el montaje del vehículo y las decisiones de estrategia de carrera de forma más rápida.

Juntos, MES y Microsoft racionalizarán la habilidad de los equipos de carreras de Fórmula 1 y sus colegas de ingeniería para acceder, compartir y analizar los datos en tiempo real, para tomar decisiones de forma más rápida, mejor y más informadas. Las dos compañías continuarán ampliando esta tecnología durante la vida del proyecto. Esto se conseguirá integrando la última informática de alto rendimiento usando Microsoft(R) Windows Vista(TM), Microsoft SQL Server(TM) 2005, el sistema Microsoft Office 2007 y otras plataformas de software Microsoft y productos adecuados.

"Con el mejor interés de los deportes de motor en el corazón, hemos presentado nuevas regulaciones que ayudarán a reducir costes a la vez que se mantiene la capacidad de cada equipo para competir duro y mantener niveles de seguridad," dijo Max Mosley, presidente de la FIA. "El proceso de oferta nos dió la oportunidad de ver las propuestas de diferentes proveedores. Seleccionamos el que consideramos la solución más eficiente y de menor coste para proporcionar ECUs a la comunidad de Fórmula 1. Seguiremos este proyecto muy de cerca y esperamos ver los resultados en 2008".

Peter van Manen, director de Mes, comentó por su parte: "Hemos estado implicados en la Fórmula 1 y otras formas de deportes de motor profesional durante 15 años y trabajando con todos los equipos de Fórmula 1. Estamos encantados de estar trabajando junto a Microsoft y FIA para suministrar los ECUs estándar a Fórmula 1. Nuestro trabajo con Microsoft nos permite combinar el gran conocimiento y experiencia de MES para proporcionar sistemas a los niveles más altos del deporte de motor con las tecnologías innovadoras de Microsoft para entregar el mejor sistema electrónico posible".

"En todas las industrias, el objetivo de Microsoft es proveer a las personas con la tecnología y herramientas adecuadas para permitirles tener éxito en sus negocios, a la vez que mantienen los costes al mínimo," dijo Manuel Simas, director de industria automotriz mundial de Microsoft. "Esto es exactamente lo que hemos estado ofreciendo a todos los equipos de Fórmula 1. Estamos encantados de estar involucrados en este desarrollo con MES, y creemos que será un sistema sólido, escalable y de fácil uso. Esperamos trabajar con MES y FIA en este proyecto durante los próximos años".

Así que nada, datos de telemetria para Microsoft apra hacer el jeugo de F1 [beer]

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=136664
Tengo ganas de que salga uno, el de Sony no esta mal pero lejos de los miticos Grand Prix o incluso algun F1 de EA estaba bastante bien.

Ademas, no se pq me da que el F1 de PS3 seguira el mismo camino que el de PS2, que como ya digo esta bien pero estoy seguro que otra compañia le sacaria mas jugo.
Yo creo que con eso queda todo dicho para un futuro juego de F1 en 360, si la FIA se niega Microsoft le sabotea los autos X-D ... en serio, si como dicen para el año proximo se le termina la exclusividad a Sony, probablemente veamos novedades al estar trabajando microsoft con la F1.
Lo raro es que a estas alturas todavia no se sepa nada de quien tiene la licencia de videojuegos para la temporada que viene

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Lo raro es que a estas alturas todavia no se sepa nada de quien tiene la licencia de videojuegos para la temporada que viene

un saludo
-DAVIZINHO-

Tal vez el contrato no se lo permite. Yo sigo soñando.
Hombre si esta gente ya tubiera firmado el contrato de licencia para el año que viene, ya tendrian a algun departamento trabajando en el juego y posiblemente ya se sabria.
Que a estas alturas no se sepa nada pueden significar dos cosas:
- sony renueva
- todavia nadie tiene los derechos.

Yo me inclino mas por que nadie tiene los derechos.

Lo de no lo permite el contrato no lo tengo yo muy claro, tu puedes anunciar que la licencia para el año X esta en manos de pepito aunque actualmente este en manos de menganito.

Un saludo
-DAVIZINHO-

pd: aunque si bien es cierto a lo mejor en el contrato hay una clausula de renovación por parte de sony y la f1 ya tiene precontrato con microsoft, y no quieren hacerlo publico para no indemnizar a sony DIOS QUE LIOOOOOOOOOOO XD
Eso dependerá de si existee una clausala en el contrato que lo impida.
DAVIZINHOX escribió:Hombre si esta gente ya tubiera firmado el contrato de licencia para el año que viene, ya tendrian a algun departamento trabajando en el juego y posiblemente ya se sabria.
Que a estas alturas no se sepa nada pueden significar dos cosas:
- sony renueva
- todavia nadie tiene los derechos.

Yo me inclino mas por que nadie tiene los derechos.

Lo de no lo permite el contrato no lo tengo yo muy claro, tu puedes anunciar que la licencia para el año X esta en manos de pepito aunque actualmente este en manos de menganito.

Paciencia, el contrato lo tienen hasta Junio 2007 creo (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=191133&highlight=formula) , asiq aun es posible que sony saque un juego de la temporada 07. Yo creo q lo de los acuerdos con microsoft es un paso adelante, muy adelante. :) Sony y la FIA no han hecho demasiadas $migas$ en las ultimas 4 temporadas, si tito bill se porta bien con el chollo este que tienen, y pone algo de pasta en publicidad de microsoft, yo creo q entos la tendra seguro, sobre todo porq sony ya tiene bastante con pagar los 300$ que pierde en cada PS3.
Pues si el contrato acaba en junio, no descarteis que para despues del verano tengamos un F1 de la temporada 2007 en nuestra blanquita. [amor]
jita escribió:Pues si el contrato acaba en junio, no descarteis que para despues del verano tengamos un F1 de la temporada 2007 en nuestra blanquita. [amor]

NO no, yo quiero un juego de temporada, no uno cuando la temporada esté apunto de terminar.
pero si hace poco me parecio leer que sony habia renovado la F1, en vandal creo.
maxxp escribió:Sony acapara la licencia F1 Fia desde hace tiempo. Pero la cosa puede cambiar la proxima temporada si M$ desempolva la BILLetera... hasta entonces nada. [sonrisa]

No creo que nos tengan tan en cuenta a los europeos... porque no creo que el juego tenga exito en los US of A.
de F1, de rallys, da igual, está claro que a nuestra consola le falta un buen juego de coches,como en su dia fue el collin mcrae para la play. Haber si se animan y se acuerdan de todos los que nos gustan los juegos de coches
Ryo escribió:
No creo que nos tengan tan en cuenta a los europeos... porque no creo que el juego tenga exito en los US of A.

Hombre, más encuenta que Sony con la Play 3 seguro, así que ya veremos, a parte, la F1 tambien se vive mucho en Asia, i en USA, algo debe ir calando des de el regreso de la F1 a Indianapolis
_miliko_ escribió:de F1, de rallys, da igual, está claro que a nuestra consola le falta un buen juego de coches,como en su dia fue el collin mcrae para la play. Haber si se animan y se acuerdan de todos los que nos gustan los juegos de coches

si porque comparado el colin con el pgr3 y el test drive unlimited, estos son una mierda............ (notese la ironia) [tomaaa]
Ruxii escribió:a parte, la F1 tambien se vive mucho en Asia, i en USA, algo debe ir calando des de el regreso de la F1 a Indianapolis
En U.S.A no tiene ningún éxito la F1, de hecho creo que sólo tienen un piloto y en un equipo malo (Speed). Además después de lo que pasó hace 2 años con la carrera de 6 coches se la tienen jurada.
_miliko_ escribió:de F1, de rallys, da igual, está claro que a nuestra consola le falta un buen juego de coches,como en su dia fue el collin mcrae para la play. Haber si se animan y se acuerdan de todos los que nos gustan los juegos de coches

estas de coña, no? Oooh
Yo tambien estoy de acuerdo en que faltan mas juegos de coches, haber cuando salen el colin, el forza2...
A ver si algun mod puede editar ese ''BAN'' por que cada vez q sube el post me quemo los ojos! lo digo con buena fe xD
Con q M$ pueda tener acceso a una posible licencia de la F1 no significa q vaya a haber un juego de F1 antes de mediados de 2008, en hacer un juego se tardan 1 año minimo y si es bueno alrededor de 2, cuando tienes practica como Sony puedes sacarlos cada año pero el primer juego de F1 de M$ por lo menos deberia tardar hasta bien entrada la temporada 2008.

radeonxt escribió:A ver si algun mod puede editar ese ''BAN'' por que cada vez q sube el post me quemo los ojos! lo digo con buena fe xD
Y a mi me duelen los ojos cuando hablas en otro idioma en un foro español, q guay eres.
YonnyMestampo escribió:
Y a mi me duelen los ojos cuando hablas en otro idioma en un foro español, q guay eres.

DE que vas tio? Será que yo he hablado en otro idioma en este foro...

[nop] [nop]
Yo estoy de acuerdo en que hace falta un juego de coches tipo Gran Turismo en la 360, me refiero a que sea tan customizable como esta saga de Sony, que puedas meterle evoluciones al motor, piezas oficiales, por ejemplo, Nismo (en el caso de Nissan), que estas influyan en el rendimiento del coche y poder ajustarlas para variar el mismo. Que se note ademas de en el rendimiento en el sonido del motor (turbos de gran soplado, valvulas de descarga, etc...) y con un gran numero de coches y no solo el modelo del 2006 de tal coche, si no los modelos mas antiguos del mismo coche, series limitadas etc...

Forza 2 ofrecera eso? Porque si lo ofrece estariamos hablando del juego de coches definitivo. Ya que unido a los daños en tiempo real que afectan al rendimiento (que si tendra Forza 2) ya seria la caña.
eddyjay escribió:
Forza 2 ofrecera eso? Porque si lo ofrece estariamos hablando del juego de coches definitivo. Ya que unido a los daños en tiempo real que afectan al rendimiento (que si tendra Forza 2) ya seria la caña.

Has jugado alguna vez a un forza? xD

claro que ofrece todo eso xD, es mas, ademas de una personalizacion estetica mucho mas amplia, y mas aspectos de forma todavia mas profundos.
radeonxt escribió:Has jugado alguna vez a un forza? xD

Nop, yo era Sonyer hasta que vi la luz con la 360, jejeje... por eso no he jugado al Forza 1, y aunque el PGR3 es un juegazo me divertia mas con el Gran Turismo por todas esas opciones de personalizacion.
radeonxt escribió:claro que ofrece todo eso xD, es mas, ademas de una personalizacion estetica mucho mas amplia

La estetica es lo de menos para mi. Lo que me importa no es la piel, sino el "corazon" de la bestia. Cambiar y añadir piezas del motor, suspension, cambio, etc..
eddyjay escribió:Nop, yo era Sonyer hasta que vi la luz con la 360, jejeje... por eso no he jugado al Forza 1, y aunque el PGR3 es un juegazo me divertia mas con el Gran Turismo por todas esas opciones de personalizacion.

La estetica es lo de menos para mi. Lo que me importa no es la piel, sino el "corazon" de la bestia. Cambiar y añadir piezas del motor, suspension, cambio, etc..

Si te gusta la personalización con mayusculas tienes que tener el Forza1, ahora que lo encuentras a 10-15€ es caso compra obligada. Te pongo una muestra de coches modificados completamente por mi, pegatinas incluidas [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eddyjay escribió:Forza 2 ofrecera eso? Porque si lo ofrece estariamos hablando del juego de coches definitivo. Ya que unido a los daños en tiempo real que afectan al rendimiento (que si tendra Forza 2) ya seria la caña.

Forza tendra todo eso y mucho mas... Forza 1, ya lo traia... asi que imaginte lo que se nos viene encima.
eddyjay escribió:Nop, yo era Sonyer hasta que vi la luz con la 360, jejeje... por eso no he jugado al Forza 1, y aunque el PGR3 es un juegazo me divertia mas con el Gran Turismo por todas esas opciones de personalizacion.

jode macho no has jugado al forza!!!!!!!!! que suerte tienes, podras comprarlo para tu 360 por dos duros y disfrutarlo como si fuera el dia del estreno, yo tambien tenia la ps2 y era defensor a capa y espada del gt4 y te aseguro que forza uno me conquisto.

tiene todos lo que comentas y mucho mas, ya veras por poder cambiar podras cambiar hasta el motor por uno de mayor cilindrada de otro modelo de la marca.
Pues ya me ha entrado el hype, supongo que en algun Game lo tendran no?
51 respuestas
1, 2