Sabeis si bloquea Movistar a skype?

Estoy algo mosca, tengo que llamar a un movil en españa , el caso que si llamo desde un fijo o mi movil, funciona, pero si intento llamar desde skype porque nos sale mas economico, pues me sale un mensaje de movistar que ese telefono no existe. ¬_¬
Lo he intentado varias veces con skype tanto copy paste como poniendolo a mano y siempre igual. Esta movistar bloqueando skype? no tiene sentido, si el que recibe llamadas no paga.....(salvo roaming en el extranjero)

Sabeis algo?
¿Has puesto el prefijo nacional?
No me llames más, te dije que quería algo sin compromiso.
Eric Draven escribió:No me llames más, te dije que quería algo sin compromiso.

el "sin compromiso" se llama antonio y tiene 4 meses [rtfm] paga pension, primer aviso.

¿Has puesto el prefijo nacional?

Si claro, piensa que el mensaje de Movistar si que me sale, pero no es un contestador no, es simplemente la voz de movistar: "servicio de moviestar, el telefono que ha marcado no es un telefono valido."
Piensa mal de movistar y acertarás...
Con numeros especiales es más normal que no entren llamadas desde servicios de internet, pero con móviles normales en España creo que no hay problema.

No puede ser que por diferencia horaria apague el móvil esa persona?
exitfor escribió:Con numeros especiales es más normal que no entren llamadas desde servicios de internet, pero con móviles normales en España creo que no hay problema.

No puede ser que por diferencia horaria apague el móvil esa persona?

no porque si estuviera apagado saldria el mensaje de telefono apagado, ademas inmediatamente he llamado con el telfono movil mio y si ha funcionado, es solo con skype que me sale el mensaje de que ese telefono d emovistar no existe, y esta perfectisima mente marcado.
6 respuestas