¿Sabéis si con un programador TE-20 se puede programar el 12C508?

Hola a todos.

Pues eso, que ya que lo tenemos...
a ver si lo aprovecho.

Si me podéis decir en que parte del zócalo insertarlo, mejor que mejor.

Gracias y un saludo peña.
Puedes con un programador T20 perfectamente, porque yo lo he hecho con el chip 12c508a y el 12c508 normal (o P). Velocidad com2 2500( o inferior) para el "p" y 300 para el "a"

un saludito
Te cuento, lo cierto es que el otro dia, sin cambiar la velocidad del puerto, grabé cosas pero no estaba correcto. Se perdían los datos del principio.

Puedes contestarme dos cosas por favor:

1º ¿En que parte del zócalo del 16f84 lo pongo? ¿Cerca de la endidura o al otro lado?

2º ¿Con que programa lo grabas? Yo tengo el IC-Prog.

Por último en http://www.psx.co.uk hay una version de hex para USB chip distinta a la que he pillado por este foro. ¿Has usado tu alguna que vaya bien? ¿Sería mucho pedir que me la pasaras?

Mil gracias y un saludo.
vamos a ver???

El pic lo metes como cualquier otro, con la endidura en el mismo lado que la marca. Eso si no lo metas en el zocalo mas pequeño, si no en el mediano.

Respecto al icprog. sin problemas y la version de aqui funciona perfectamente.
Pues parece que no doy con la clave, ya me he cepillado 3. Meto el pic en las 8 patillas más cercanas del zócalo (¿tal vez hay que conectarlo en otras patillas?), he reducido la velocidad del puerto y nasti de plasti.

No se, no se, para grabar otros pics no he tenido nunca ningun problema.

Saludos y gracias por la ayuda.
En la configuración del IC-prog haz click donde dice "USE WNDOWS API", en lugar de "DIRECT I/O", a mí me funcionó con eso.

Suerte.
sino a parte de bajar la velo del puerto, bajale el I/O a 4-5
6 respuestas