Sabeis si copias DVD no funcionan en V7 ultimascon magic3.

Pues eso que ultimamente no me funciona las copias de DVD en las maquinas que he echo con el Magic3, los CD arrancan a la primera sin embargo con los DVD nada ni regulando lente ni na de na.
Buenas
yo de momento no he tenido ningun problema con los dvd-r me los coje todos los que he probado probado con magic 3.2 y magic 3.1 mira a ver el punto w o revisa a ver la instalacion
¿Utilizas algun punto alternativo para el punto W? yo lo pongo siempre donde te indica en los esquemas y siempre me funciona o no se ¿ utilizas algun punto alternativo ? yo siempre gasto los puntos de los esquemas y siempre me van en las v7 los dvd -r
Nunca he utilizado puntos alternativos, lo que me mosquea es todo el tema de que sean v8, aunque yo no las distingo, NUNCA he tenido problemas con los MAGIC3.0, hasta hace poco que me empezaron a llegar maquinas nuevas todo iba bien y las ps2 salian a la primera pero............me cagen en la puta estas ultimas no soy capaz de que furulen los DVD.
las v7.1 se diferencian por el modelo de bios estos son a partir del modelo 090 las v7 son a partir del modelo 080 eso lo veras en el codigo escrito encima de la bios . Yo utilizo los magic 3.2 que son validos desde v0 a v8 y este chip lo probe en una placa v8 creo porque no estoy muy seguro de que fuera una v8 y funcionaba que te cagas todo estoy casi seguro que era nua v8 porque el modelo era 39004 y la placa no era como las v7 era diferente y la bios era con gap
pues la verdad es q no encontre diferencias en la placa, lo unico es que eran nuevas de la tienda, bueno de momento no me la han devuelto, cuando se descubra el pastel , me tocara colocarle un messiah2, ..........venga muchas gracias por el interes.
Me he explicado mal a simple vista son igual la distribucion de los circuitos integrados son identicas [looco] [looco] [looco] lo que cambia es el modelo de bios y la forma de algunos componentes smd que hay por la placa [666] [666] auequeeeeeeeee
Te habias rayao ya [jaja] no sabias que pensar la verdad es que yo tampoco no lo tengo claro del todo en que se diferencian por que hace tiempo que le meti mano al consola de que te hablo y no me acuerdo de las diferencias pero estoy casi seguro que era una v8 [chulito]
Te habias rayao ya [jaja] no sabias que pensar la verdad es que yo tampoco no lo tengo claro del todo en que se diferencian por que hace tiempo que le meti mano al consola de que te hablo y no me acuerdo de las diferencias pero estoy casi seguro que era una v8 [chulito]
9 respuestas