¿Sabeis si cualquier microfono usb funciona con el Karaoke Revolution?

Pues lo dicho, que tiene buena pinta el juego, pero bufff 56€ un puto microfono oficial, pues como que no... alguno sabeis si funciona cualuquier micro usb?
Al parecer cualquier microfono USB funciona con este juego.

Dicho de otra forma, si tienes el micro del SOCOM te sirve igual (De hecho, es el mismo micro logitech)

Por cierto... es el juego mas divertido que he visto en los ultimos 4 años..
Dios, pense que nadie sabia de la existencia de este juego. Usease, que si me compro un microfono usb para el ordenador, y lo conecto a la Ps2 funciona?.
Ya que veo que lo tienes, es verdad que coge el tono de voz? usease que si te salen gallos lo detecta? Bufff puedo fliparlo
hoy estuve buscando en el corte ingles y la fnac felizmente un simple micro usb ya que parecia que segun lo que deciais, esto salia super barato
pero que coño! solo habia uno! uno logitech bien simple y costaba 40 euros!!!!!
este es el precio normal??? esque coño, solo vale 10 euros menos que el oficial, no le veo la economia

si os referis a otros microfonos por favor decidme cuales y donde conseguirlos porque cuarenta euros....
Hola, refloto este hilo para preguntar si este micro valdría para los karaoke revolution ^^ imagino que es el micro del que estuvsteis hablando, pero vamos, quiero asegurarme antes de comprarlo ^^

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=251947476&Code2=122&prodID=438464

Gracias y saludo
4 respuestas