¿¿sabéis si el adaptador de juegos de game gear....

...para la megadrive I vale para una megadrive II???...y otra cosa...¿¿¿para qué diablos es el slot que tiene el adaptador ( el pequeño...el grande es obvio)????...gracias de antemano
eljavi escribió:...para la megadrive I vale para una megadrive II???...y otra cosa...¿¿¿para qué diablos es el slot que tiene el adaptador ( el pequeño...el grande es obvio)????...gracias de antemano

Sera el de master system, no?, con lo juegos de game gear en megadrive q yo sepa no se podia.
El de master tenia para meter cartuchos, y para tarjetas (algunos juegos de esta consola salieron en tarjeta), creo q te referirias a esto....
creo que a lo que se refiere es a un adaptador para poder jugar a juegos de la game gear en la megadrive auqneu la verdad es que nunca habia oido hablar de algo asi.
Perdonarme...sí.... efectivamente me refería a los de la Master system ( joder con las game gears...en el fondo las llevo metidas en el subconsciente)...es que he conseguido un aparatejo de esos..pero sólo tengo la megadrive model II ( que ha de llegarme en breve, aún no dispongo de ella), y no se si tendré que pillarme también una model I, de ahí la pregunta.......realmente no se si valdrá...
Hola
el aparato, que supongo sera el master system converter, lleva en la parte superior para meter los cartuchos, y en el frontal para meter las sega cards, las tarjetas con juegos (parecidas a las de turbo grafx) y el adaptador para las sega 3d glasses.

en cuanto a si funciona en una md2, sin recurrir a la fuerza esta bastante jodido, ya que no encaja del todo bien (si tepones un poco bruto acaba entrando, pero igual te cargas algo.
Bueno...por fín me ha llegado la megadrive 2...efectivamente no vale...PERO...no vale porque no se ajusta perfectamente....hay que forzar algo...no mucho...una vez encaja ( cosa no complicada)..nos encontramos con la 2ª pega...y es que el adaptador tiene una solapa de plástico que tapa la entrada del adaptador de red y del cable de conexión de la tele....una vez más he hecho una chapuza 100% efectiva y es cortar alrededor de 2 centímetros de largo por 1 de alto la solapa de los cojones...Ahora, por fín tengo una master system con forma de Megadrive model II
eljavi, quizas con un adaptador para juegos jap como el megakey lo solucionas.alguien lo ha probao?

un saludo
6 respuestas