¿Sabéis si el BULLY tiene online?

Hola, ¿sabéis si el juego BULLY de xbox 360 tiene online?

Gracias!

Saludos!
No , no tiene online solo tiene multijugador en la misma consola.
sansimon escribió:No , no tiene online solo tiene multijugador en la misma consola.

Mil gracias, crack. ;)

Por el precio que tiene (20€), ya era mucho pedirle que tuviera online... XD

Saludos!
Es un buen juego, yo estuve viciado pero fue salir el GTA IV y lo deje aparcado
Tiene multijugador local, para los minijuegos.
es un bodrio infumable...
Soulclub escribió:es un bodrio infumable...

Pues a mí me ha gustado mucho. Me parece un pedazo de juego, sobre todo por la originalidad del mismo, trama, etc... Me parece cojonudo!

Ah, no veas cómo boxea el pequeñín, ¿no? vaya galletas mete! jajajaja!

Saludos!

PD: Gracias a todos. ;)
Es como revivir la infancia de Wayne Rooney [looco]
Luwanda escribió:Es como revivir la infancia de Wayne Rooney [looco]

Es un puntazo el juego, y no veas cómo las pega el mocoso, ¿no? jaajajajaja!

De gráficos a mí me gusta bastante, no sé por qué pero me recuerda a la ambientación de las pelis de Harry Potter. XD

Yo lo estoy empezando y pensaba que sería más fácil, pero una misión la he tenido que repetir tres veces porque no me hacía con los controles... Ah, no sé si se habrá guardado la partida, supongo que sí porque tendrá auto-guardado, ¿no? es que no encontraba en el menú cómo o dónde guardar lo que he progresado del game.

Saludos!
_FreeDoM_ escribió:

De gráficos a mí me gusta bastante, no sé por qué pero me recuerda a la ambientación de las pelis de Harry Potter. XD

Yo lo estoy empezando y pensaba que sería más fácil, pero una misión la he tenido que repetir tres veces porque no me hacía con los controles... Ah, no sé si se habrá guardado la partida, supongo que sí porque tendrá auto-guardado, ¿no? es que no encontraba en el menú cómo o dónde guardar lo que he progresado del game.

Saludos!

Pues que yo sepa no tiene autoguardado, puedes guardar en tu habitacion o en el segundo piso del edificio principal de la escuela.
D@rth escribió:
_FreeDoM_ escribió:

Saludos!

Pues que yo sepa no tiene autoguardado, puedes guardar en tu habitacion o en el segundo piso del edificio principal de la escuela.

Mil gracias! a partir de ahora ya sé cómo guardar los progresos (que por suerte han sido pocos...) XD

Saludos!
el online ta en el youtube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD una broma macabra lo se
neeeeeeeeng vamos a pegarle al profe porque molo KaNTidAh xDDDDDDDDDDDDDD la generacion del movil cabron jajaja
ernen escribió:el online ta en el youtube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD una broma macabra lo se
neeeeeeeeng vamos a pegarle al profe porque molo KaNTidAh xDDDDDDDDDDDDDD la generacion del movil cabron jajaja

Joder, qué malo el ¿chiste? XD

Shuprimooooooooo vamonó a darle estopa al hijoputa del profesóH, que se va comé las del calamá! }:/

Y tanto que la generación del móvil, cojones, en ese juego sólo con verte te vienen a partir la boca, encima entre tres o cuatro! pero el enano skin (¿o calvo?), las pega que da gusto, ni Tyson! jaja

Saludos!
MiniSkin, que te pego con el mechero Sooole xDDDDDDDDDDDDDD
_FreeDoM_ escribió:
sansimon escribió:No , no tiene online solo tiene multijugador en la misma consola.

Mil gracias, crack. ;)

Saludos!

yo lo compre por play.com que esta a solo 13,99 eureles xD.

la verdad que el juego entretiene bastante xD ;)
yamo100 escribió:
_FreeDoM_ escribió:

Mil gracias, crack. ;)

Saludos!

yo lo compre por play.com que esta a solo 13,99 eureles xD.

la verdad que el juego entretiene bastante xD ;)

La verdad es que el juego entretiene bastante, yo lo defino como una "GTA light universitario" ya que aunque sea un colegio es como una universidad pequeña, y ahora que esta a bajo preico mejor que mejor, recomendable 100%.

saludos ,bunbury.
_FreeDoM_ escribió:
Luwanda escribió:De gráficos a mí me gusta bastante, no sé por qué pero me recuerda a la ambientación de las pelis de Harry Potter. XD

Pues entonces el juego sería algo así como:
Harry Potter + Chuck Norris + Chicho terremoto
_FreeDoM_ escribió:Hola compis! ayer me compré el Bully en una tienda GAME, por 20 eurillos, me parece un precio cojonudo y el juego es mazo de divertido, a mí me está gustando bastante y es super original, aparte mantiene la esencia de Rockstar y me encanta.

El GTA IV me costó 39'90€ de segunda mano y ambos me han salido por el precio de un GTA nuevo, o sea, 60€ dos juegos, no está mal, ¿no?

bueno, a mi el Bully me costo 13,99 euros en play.com, ademas que los gastos de envio son gratis.. creo que todavia anda la oferta por la web ;)

un saludo.
yamo100 escribió:
_FreeDoM_ escribió:Hola compis! ayer me compré el Bully en una tienda GAME, por 20 eurillos, me parece un precio cojonudo y el juego es mazo de divertido, a mí me está gustando bastante y es super original, aparte mantiene la esencia de Rockstar y me encanta.

El GTA IV me costó 39'90€ de segunda mano y ambos me han salido por el precio de un GTA nuevo, o sea, 60€ dos juegos, no está mal, ¿no?

bueno, a mi el Bully me costo 13,99 euros en play.com, ademas que los gastos de envio son gratis.. creo que todavia anda la oferta por la web ;)

un saludo.

Bueno, no me voy a morir por 6€, además, la web esa de play.com es guiri, por lo que viene del extranjero, ¿o no? XD

En fin, ¿cómo veis el GTA IV de segunda mano por 39'99€?

Saludos!
_FreeDoM_ escribió:
yamo100 escribió:

un saludo.

Bueno, no me voy a morir por 6€, además, la web esa de play.com es guiri, por lo que viene del extranjero, ¿o no? XD

En fin, ¿cómo veis el GTA IV de segunda mano por 39'99€?

Saludos!

Menudo robo si por el mismo precio lo tienes nuevo en play-asia o en play.com hace poco lo vendian nuevo a 30 leros.
hombre... grandes compras no son la verdad. en play.com tienes nuevo el GTAIV por solo 25,49 euros, version PAL con textos en español como aqui. y con respecto al bully, te ahorras 6 euros de diferencia, y el juego es PAL al igual que aqui, con voces en ingles y textos en español como el GTAVI.. vendran del extranjero, pero son una gran diferencia comparados con los precios de aqui. ademas que en esta web los gastos de envios son gratis, asique solo pagarias lo fijado en los juegos.

un saludo.
Ah, joder, qué barata esa web! ¿sabéis si tardan mucho en llegarte los pedidos a casa desde play.com?

Mil gracias. ;)

Saludos!
_FreeDoM_ escribió:Ah, joder, qué barata esa web! ¿sabéis si tardan mucho en llegarte los pedidos a casa desde play.com?

Mil gracias. ;)

Saludos!

yo justo me compre hace nada el Bully en play.com por esos 13,99 como te comente, y me tardo 6 dias tan solo en llegarme a casa. ademas que los gastos de envio son gratis como te dije. recomendable 100% comprar por aqui!

un saludo!
23 respuestas