¿Sabéis si el Ion Fury tiene castellano en todas las regiones?

Pues eso, estuve mirando por Amazon y la Pal España esta descatalogada y la venden terceros a precios altos, pero la Inglesa o Francesa esta a su precio normal y no se si lleva castellano esas versiones.

¿sabéis algo al respecto?
En xtralife hay, 24,95. Ha llegado a estar a 15.
gimmacks escribió:En xtralife hay, 24,95. Ha llegado a estar a 15.

Acabo de pillarlo allí, gracias, no me quería esperar mucho por que ahora lo lanzan pero en digital sin nada en la caja y lo quería en físico [plas]
Harlock_Skull escribió:
gimmacks escribió:En xtralife hay, 24,95. Ha llegado a estar a 15.

Acabo de pillarlo allí, gracias, no me quería esperar mucho por que ahora lo lanzan pero en digital sin nada en la caja y lo quería en físico [plas]

A ti, Que lo disfrutes!!
Buenas, acaba de llegarme el juego en físico en Switch y al darle a comenzar para que inicie el programa, me tarda mucho, primero para seleccionar el mando y luego otro rato pantalla negra hasta que sale los títulos del juego ¿os pasa a los que tenéis el juego? tardaba tanto que pensaba que el juego no funcionaba o algo...
Pues me lo pase hara ya año y medio casi...no recuerdo eso que dices ,lo que sí recuerdo eran en momentos de jaleo bajones de fps considerables
Sothor escribió:Pues me lo pase hara ya año y medio casi...no recuerdo eso que dices ,lo que sí recuerdo eran en momentos de jaleo bajones de fps considerables

Es al iniciar el juego, si puedes confírmamelo si te pasa, se queda unos 14 seg la pantalla en negro, sale lo de elección de mando y nuevamente otros 14 seg hasta que sale los créditos del juego.
Harlock_Skull escribió:
Sothor escribió:Pues me lo pase hara ya año y medio casi...no recuerdo eso que dices ,lo que sí recuerdo eran en momentos de jaleo bajones de fps considerables

Es al iniciar el juego, si puedes confírmamelo si te pasa, se queda unos 14 seg la pantalla en negro, sale lo de elección de mando y nuevamente otros 14 seg hasta que sale los créditos del juego.

has buscado gameplays en youtube o twich? algunos te muestran desde que encienden la consola y puedes ver cuanto le tarda a otros en abrir el juego.
Pero vamos, 14 segundos si solo te lo hace al arrancar no me pareceria tan descabellado, lo mismo el juego no esta muy optimizado en switch
Whiteball escribió:
Harlock_Skull escribió:

has buscado gameplays en youtube o twich? algunos te muestran desde que encienden la consola y puedes ver cuanto le tarda a otros en abrir el juego.
Pero vamos, 14 segundos si solo te lo hace al arrancar no me pareceria tan descabellado, lo mismo el juego no esta muy optimizado en switch

Busqué gamplays y solo veo desde el menú del mismo juego, ninguno lo veo desde el menú de la consola arrancarlo, por eso decía que lo probasen si no es molestia si lo tienes, hablo de la edición en físico.

Es solo al arrancarlo, luego el juego no carga apenas en los niveles, es todo muy rápido como lo hacía el Duke Nukem por ejemplo
Harlock_Skull escribió:
Whiteball escribió:
Harlock_Skull escribió:

Busqué gamplays y solo veo desde el menú del mismo juego, ninguno lo veo desde el menú de la consola arrancarlo, por eso te decía que lo probases si no es molestia si lo tienes aún, hablo de la edición en físico.

yo no tengo el juego, te lo decia por si habia posibilidad de ver algo en youtube
Whiteball escribió:
Harlock_Skull escribió:
Whiteball escribió:has buscado gameplays en youtube o twich? algunos te muestran desde que encienden la consola y puedes ver cuanto le tarda a otros en abrir el juego.

Busqué gamplays y solo veo desde el menú del mismo juego, ninguno lo veo desde el menú de la consola arrancarlo, por eso te decía que lo probases si no es molestia si lo tienes aún, hablo de la edición en físico.

yo no tengo el juego, te lo decia por si habia posibilidad de ver algo en youtube

Que va, todos lo comentan desde el menú ya de comienzo del juego, nadie lo arranca, tal vez es por eso, para tenerlo preparado y no estar tanto con pantalla negra., lector de la consola no es por que todos los juegos me cargan rápido y defectos en la placa de la tarjeta no le veo.
10 respuestas