¿Sabeis si el PES4 de Londres tiene idioma español..?

hola,

Os preguntaba si el PES4 de Londres tiene para poner el idioma del menu en castellano y las voces en castellano...?

Lo pregunto porque me lo he comprado en gameplay y lo saben, y lo tengo aqui en casita sin abrir... esperando que alguien me lo aclare...

Gracias.
Creo que es MULTI, así que el juego Español se supone que lleva todos los idiomas Europeos, y supongo yo que el de Inglaterra también llevará todos los idiomas Europeos...

Salu2
Lo probare... haber que pasa.... Por cierto, he leido por los foros ... y hay gente que afirma que el PES4 le regalaron un cupon de 2 meses del live ¿es cierto...? ¿el mio de inglaterra no pone nada en la caja... haber si cuando lo habra me llevo una sorpresa... :-P pero buena.
A mí me llego el PES4 de play.com (42€, jejeje) y efectivamente, es multi, y viene con el vale de 2meses con caducidad en Marzo 2005!
pues yo lo compre aqui y nada sin cupon,sobre el idioma en español de los comentaristas,mejor quitalos porque son de pena.
entre los comentaristas y el puto lagg del live,ahora mismo el juego se queda a medias ratataaaa [nop]
yo por ahora todos los juegos que e comprado en londres han sido multi idioma (los 2 principe de persia, el sonic heroes y el halo 2). e el caso del halo2 las voces estan en ingles pero los menus y los subtitulos están en español español
5 respuestas