Sabéis si el soul reaver en alemán..????

Pues eso...si alguien sabe si el soul reaver de dreamcast pal en alemán tiene subtítulos en castellano...bueno y en general si los juegos pal alemanes tienes subtítulos en nuestra enriquecida y maravillosa lengua.......gracias de antemano...
todos los juegos pal vienen en todos en español,y si los juegos son de hongkongfun todos vienen en idioma que entiendas [ok]
Eso que me dices no es del todo muy cierto, puesto que yo por aquí tengo un Soldier of Fortune y un Stupid Invaders ambos en formato PAL y ninguno de los 2 juegos tiene la opción de castellano (ni hablado ni en subtítulos).....es más ni tan siquiera en las instrucciones...por eso preguntaba si el soul reaver y ya de paso el eviltwin Alemanes, tienen la opción de castellano...me da igual si es hablado o con subtítulos
En general todos los PAL tiene varios idiomas, pero si estan traducidos, si aqui nos llegan tambien con voces en castellano es otro tema, es muy posible (es mas, creo que si pero no puedo asegurarlo) que el Soul Reaver aleman este solo en aleman (voces y textos) y no pueda cambiarse, lo mismo pasa con otros juegos doblados como el silver.
La cosa es que busco ese juego...(lo tengo para PSx y en dreamcast he visto que graficamente le da 1.000 vueltas)...y en la "maravillosa" tienda de ebay en la opción compulsiva de ¡¡compralo ya!!...lo he visto a la irrisoria cifra de 4 €....la cosa es que lo compraría de cabeza..pero aunque me pone la idea de oír (que no escuchar, porque no tengo ni papa de alemán) al gran Raziel hablar en plan "Rammstein".....al menos si tuviera subtítulos en castellano o en inglés lo pillaría....venga si alguien me puede ratificar algo se lo agradecería...saludos a todos
Lo tienes fácil. Pregúntale al vendedor.
Saludos
¿Pero el Soul reaver tiene subtítulos? Lo digo porque no me suena que ni siquiera la versión española tenga subtítulos en español... juraría que los diálogos son hablados y ya está...

Y sí, la versión de DC (me lo pasé este verano) mejora bastante la de PSX.
Yo aquí en sud América el Soul Reaver lo tengo hablado en Español y todo traducido al idioma de Cervantes.

Supongo que esta versión venia de España por el acento de las voces. Por lo tanto debe existir esa versión en tu país.

Yo buscaria un poco mas.......
7 respuestas