Sabeis si en CEX aceptan versiones promo para cambio?

La semana pasada cambie algunos juegos y me lleve el remember me y el kiler is dead ambos formato promo (que dentro de lo que cabe pues no molesta demasiado siempre que funcionen). El tema es que el remember me ya me lo termine y no creo que me lo quiera quedar. Quitandole la pegatina y trayendoselo a ellos creeis que podrian comprarlo por el tema de que tambien venden ediciones promo que supuestamente tampoco pueden vender?
no deberian de poner pegas ya que he visto que venden hasta bundle y en teoria tampoco se pueden vender y lo hacen y ademas bastante caros
gracias, es que tenia pensado cambiarlo para abaratar un lost planet 3 (que seguro que tambien sera promo XD)
Espero que no los lleves al CEX Valladolid

Lleve el otro dia un fable 2 edicion limitada para vender y la tendera (que no vendedora..) dijo que solo me lo cogia precintado [+risas]

Tras darla a entender que si llevas a vender un juego de segundamano va a ser dificil que este precintado, que habia visto el rpecio de compra en la pagina web etc etc habia me salta, bueno no te lo cojo a ese precio pero si al de la edicion normal que era bastante inferior

En fin...
Ninpondo escribió:Espero que no los lleves al CEX Valladolid

Lleve el otro dia un fable 2 edicion limitada para vender y la tendera (que no vendedora..) dijo que solo me lo cogia precintado [+risas]

Tras darla a entender que si llevas a vender un juego de segundamano va a ser dificil que este precintado, que habia visto el rpecio de compra en la pagina web etc etc habia me salta, bueno no te lo cojo a ese precio pero si al de la edicion normal que era bastante inferior

En fin...

a esa es que le faltan varios hervores
termita1979 escribió:a esa es que le faltan varios hervores

Hombre en las tiendas de segundamano existe de todo pero mira que nunca ponen a una persona que parezca que tenga 2 dedos de frente (y mira que yotrabaje un tiempo para una empresa de este secotr comprado juegos XD )

Tan pronto o tienes al super entendido o al que no sabe ni que es un Super Mario

Es lo que hay que le vamos a hacer
5 respuestas