Sabeís si en CeX compran juegos de Vita de inglaterra?

Buenas, tengo un par de juegos de Vita en versión inglesa y queria acercarme a un cex para intercambiarlos, sabeís si los aceptarian? muchas gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he visto en el CEX de Atocha muchos juegos de UK y de algún otro sitio. Lo que no sé es si pagarán menos.
Los aceptan y pagan lo mismo que las versiones Pal-Esp. [ginyo]

^^
mientras que esten en el mismo idioma que el pal españa te los cogen, sean normales o promos.
Si no han salido aqui tambien los suelen coger siempre que esten en ingles como minimo
Según el cex he podido comprobar que hasta se pueden enrollar y pillarte un juego que tu copia no tenga español mientras tenga inglés, aunque en españa los vendan en español. Le meten un cartelito 'en inglés' delante y hala. Lo que no recuerdo es si daban algo menos en la compra/vale regalo o no.

La pena es que no parecen aceptar/vender juegos en japo :-| lo digo porque por mera curiosidad busqué 'gotoku' (saga yakuza) y sorprendentemente en la web sale el Kenzan y el 3 en japo, pero ni les quedan y además tienen el explícito cartelito de que no compran más unidades, a buen seguro por el idioma.
Depende con quién des como todo.

A mi me han llegado a coger PAL UK y hasta los típicos de "Prohibida su venta"

Que yo recuerde, el pago era el mismo que aparecía en la web para un PAL ES normal
da igual con quien des. Mientras que sea igual que el que venden aqui cojen lo que sea. Alemanes, americanos, ingleses, promo, bundles, etc
yo estube la semana pasada un un cex y estaba el the witcher 2 en ingles
De uk cogen sin problemas, yo he llevado como unos 10 juegos UK de distintas plataformas.
Depende del pedendiente y del día xD A un colega le dijeron en un CeX que si el juego había salido en España en castellano y la copia de UK no incluía el castellano no compraban el juego, pero se fue a otro y se lo compraron sin problemas ^^U
Yo he vendido y comprado juegos "solo inglés" cuando estaban disponibles en castellano y sin problema.
10 respuestas