sabeis si en el carrefour ponen pegas al devolver la ps2??

vamos q si miran la etiqueta de garantia y comprueban la version y te hacen preguntas y ten pillan?? [uzi] [agggtt]

te devuelven el dinero o te dan vales??

salu2
A mi tb me gustaria saberlo.. ya ke por si alguna vez hago el carrefour swap, pa saberlo...

Sobretodo si miran el Modelo de la ps2.

Salu2.
En Carrefour te dan 15 días de prueba. Si, pasados esos 15 días, le pasa algo a la consola, ya es asunto de la garantía. Pero claro, si destripas la PS2 la garantía ya no sirve.

Yo tuve problemas con mi PS2, fui a cambiarla a Carrefour y era el día que hacía 16... tuve que estar convenciendo al dependiente y luego al encargado hasta que me la cambiaron.
Mi Ps2 a muerto, se la desgastado la pieza d plastico q hace q la lente se desplace (ai q joderse) i segun me an dicho no se puede encontrar suelta; mi plan es: en estos dias de regalos me pillo una en el Carre, i al dia siguiente de reyes voi con ella como si no la hubiera desembalado i digo q me habian regalado 2, si me podian debolver el dinero.. como lo veis¿? :D
si consigues quitar y poner la pegatina de la garantia sin que se note que la has manipulado pues no te diran nada, pero te aviso que la suelen mirar durante un rato a ver si esta "tocada" byeez.
La pegatina x mucho cuidado q pongas io creo q se va notar q lan manipulado.. estoi haber si convezco a mi madre para hacer mas creible el asunto, tb xq trabajo en una tienda de al lau x'D

Un saludo.. rezar x mi para q funcione!.. os mantendre informados
un amigo lo a exo y le pillan ahora miran q concuerde asta la version de la consola con el numero de serie de la caja [flipa]
a un amigo le an pillao
y q le han hecho a ese amigo tuyo? xD
Yo pienso meer mi "vieja" Ps2 en su caja.. x suerte aun la conservo.

Si te pillan no te van a decir na.. no e visto gente menos cualificada en su trabajo q los del Carrefour.. no es x faltar al respeto pero dudo q tengan mas conocimientos en estas cosas q cualquiera q pase x este foro.. habran oidohablar de un chip i de una pegatina.. todo sea q alguno trabajeis ai!!! (a mi me gustaria x'D) Un saludo i pober vuestras esperiencias!
lo mejor ke haceis es pasar un secador por la parte trasera de la consola tras haber dao el cambiazo, y decis que se ha quemado la fuente de alimentación, lo digo por experiencia... no dicen nada
Tmpco seria mala idea si no me dan el dinero, iria a la semana siguiente con una excusa parecida para qm des otra nueva q de lo malo malo la podria vender casi al mismo precio :D.. Lo del secador.. pueds especificar algo mas como seria¿? No lo llego a entender.. para qs note q esta caliente¿? Thx.. :D
tu le das con el secador durante unos 5 oo 10 minutos y veras como al dejarlo secar el plastico de la parte por donde lo hayas pasado se encoje y es como si se quemase..yo lo hice una vez y queda
Aja! Parece buena idea xo tb tendras q meter mano a la fuente x si les da por mirar si funciona, no¿?

Es curioso, io trabajo en una tienda dntro del mismo centro comercial i esta misma mañana nos a llegado un fax desde central dq miremos las pegatinas de las Ps2 en caso de devolucion.. io creo q todo el mundo se esta pispando demasiado i cada vez sera mas dificil hacer tol truco.. espero q no sea mi caso!

Un abraaazo!
yo hice carrefour swap en el corte ingles de castellana y me miraron todo todo (pegatina, nº serie etc...), amos, un acojone.

(todo salio bien)

-Doria-
la petagina la quitas con un secador y mucho cuidado y sale enterita, no tengas prisa en tirar de ella...haces lo mismo con la consola chunga, pegas el cambiazo y la metes en la caja de la nueva, así concuerda caja, pegatina, numero de serie y todo eso...pero lo que no veo tan claro es lo de decir que te han regalado dos...puede ser que comprueben si funciona y te pillen. Porque no dices directamente que la has comprado y que no funciona...te darán otra y a los dos o tres días que vaya otra persona a descambiarla diciendo que le han regalado otra...(tu no puedes ir por razones obvias)

lo de la pegatina te lo digo por experiencia

suerte

Dosko Jones
YO YA ECHO LO menos 20 swapp xD Y siempre digo lo mismo q era un regalo pa una boda de un colega y q resulta q ya se labian regalao por otro lao y te devuelven la pasta .ni tan sikiera miran la pegata [sonrisa]
15 respuestas