sabéis si en las tiendas de GameStop de Valencia hacen el plan renove/Replay en PS3?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, como el plan renove de la xbox360, ofreciendo consolas viejas y juegos al final te sale la consola mucho más barata.
¿también lo hacen con la PS3? en su página web no he visto nada de eso.

¿cuánto suelen ofrecer estas tiendas por una Pstwo, una xbox y por cada juego de ps2 y xbox?
Para hacerme una idea.
No vendas nunca las consolas ni los juegos , te darán una miseria cawento
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si pero si hubiera un plan renove como con la xbox360 lo haría.

Por ejemplo, a mi la xbox360 Pro me salió hace 2 años por 250 euros, ofreciendo juegos originales de Ps2 y Xbox a cambio.
`_´ escribió:si pero si hubiera un plan renove como con la xbox360 lo haría.

Por ejemplo, a mi la xbox360 Pro me salió hace 2 años por 250 euros, ofreciendo juegos originales de Ps2 y Xbox a cambio.

en casi todas lo hacen,...pero es ridiculo lo que te peudes sacar..

saludos
hoy se ha bajado el precio de compra de una ps2, solo te daran 45 euros y no hay ningun plan renove
si tienes un par de juegos interesantes y vendes la consola te sale lo justo para pagarte una ps3 ;-)

pero en foros, nada de ebay
Creo recodar que si que habia plan renove de la play3 pero solo aceptaban cosas de 360.
Si que lo hay. lo he visto en el gamestop de la avenida de antiguo reino
Pues yo ayer pregunte en la que hay por ahi cerca y me comentaron que habia un plan renove pero en X360, no en PS3.
te sale rentable venderlo todo por separado en algun foro o en ebay.. pero esta claro que tambien te toca dedicarle mas tiempo a la venta
En gamestop, creo recordar que por una x360pro y dos juegos te dejaban la ps3(pelailla version) por 200€. DE RISA!!
NO vale la pena ni acercarse a preguntar!, en estos sitios no suelen dar mucha cosa por las consolas, si sacas algo es de juegos y tampoco es mucho.
Nadie da duros a 4 pesetas

Si quieres vender algo, hazlo en el foro [chulito]
Eso si, luego venden el Fifa08 de 2ª mano por 54 euros y nuevo por 45 XD
eraser escribió:Eso si, luego venden el Fifa08 de 2ª mano por 54 euros y nuevo por 45 XD

No tendran el cambio de precio puesto en la caratula pero si pillas el juego y te lo llevas al mostrador te cobrará 39,98 € por el nuevo y 29,98 € por el Replay.
cypher escribió:
No tendran el cambio de precio puesto en la caratula pero si pillas el juego y te lo llevas al mostrador te cobrará 39,98 € por el nuevo y 29,98 € por el Replay.

yo después de ver un cartelón con 3x2 en Replay de PS2 y al ir a pagar decirme que sólo en los de menos de 10 euros tengo claro que no vuelvo, así que me da igual XD
eraser escribió:Eso si, luego venden el Fifa08 de 2ª mano por 54 euros y nuevo por 45 XD

Vaya trola acabas de soltar y te kedas tan pancho, ya que el fifa lo compre ayer mismo x 29'95 en un gamestop de replay.

Antes de ayer estube en el gamestop y el chico me conto que su hermano trabaja en otro gamestop y haciendo cambios saco la ps3 x unos 100€ eso si es trabajador de GS y hizo algun "apaño" no se hasta q punto tu lo podras hacer parecido.
vgllopis escribió:
Vaya trola acabas de soltar y te kedas tan pancho, ya que el fifa lo compre ayer mismo x 29'95 en un gamestop de replay.

porque me importa un carajo que me creas o no, que si no iba a sacar la foto para callarte la boca.

si se han olvidado cambiar las etiquetas es una cosa, pero ese precio es el que marcaba si o si.

¿también es trola lo del cartel del 3x2?
16 respuestas