sabeis si en las tiendas gamestop hay accesorios psp

Sabeis, si en las tiendas gamestop venden accesorios para la psp, esq en su pagina web no he visto nada, creo q est en obras (la pagina)

saludos
Si los venden y de varias marcas, yo compre el mega pack de Logithech con la game gear poket etc etc.

Saludos

CyberCaCo
Puta navida! no encuentro el playgear pocket de logitech por ningun lado aqui en Vigo. ¿es que todo el mundo se lo ha pedido a los Reyes?
Y no quiero comprarme el pack que me ofrecian el otro día en un Hiperplanet: 50 Euracos!!! y pa eso ademas del playgear pocket solo trae un conector pa los cascos para poder conectar dos cascos, la corres y 2 pares de cascos... me parecio una estafa.

Un saludete
Berserk 1 amigo de vigo la pillo en 1 media markt de por alli o eso me dijo,suerte!!
Si hablais de la funda de plastico dura de logitech, yo me la compre en un pccity por 13 pavos.
sunam1 escribió:Berserk 1 amigo de vigo la pillo en 1 media markt de por alli o eso me dijo,suerte!!

Gracias por la info, pero tendré que esperarme a que pongan un media markt en Vigo, porque de momento no hay ninguno [jaja]

Si hablais de la funda de plastico dura de logitech, yo me la compre en un pccity por 13 pavos.

Gracias a ti tambien... pero tampoco hay PCCity en Vigo... ejejejej alguien da mas?

;)

Saludos
q tiendas hay en vigo?xD
Alcampo y Carrefur

[666]

na es coña

Si haber hay bastantes sitios donde comprar accesorios pa la PSP, pero justamente esas 2 tiendas no hay, bueno dentro de no mucho parece que quieren poner un Mediamarkt por la zona... pero espero encontrar antes la puñetera funda.

Se ve que está agotada en todos lados, claro todo el mundo recomendandola por aqui... tendre que atracar a los reyes magos esta noche,

me voy a hacer guardia, si los veis avisarme ;)

Saludos!
yo compre una funda bastante maja en gamestop por solo 10 euretes
8 respuestas