¿Sabeis si en link sang admiten pago mediante transferencia bancaria?

Pues eso,lo que dice la pregunta,porque no tengo ni idea de si se podra y es el unico metodo de pago que puedo permitirme ya que no dispongo de targeta para comprar por internet.

Salu2!!
Si se puede pagar con transferencia bancaria o al menos si se podia hace un año cuando me compre unos accesorios para la "cube".

Un saludo
Sí que se puede, pero hay que hacer una transferencia a un banco chino y la comision que te cobran es altisima, yo no lo recomiendo.
Esque de otra forma no puedo.De cuanta comision aproximadamente estamos hablando?
pues a mi la comision que me cobraron no fue muy alta, creo que de 120 € de compra fueron unos 2,5 € nada mas, pero de todas formas pregunta en el banco haber que te dicen para estar mas seguro, creo que se quedan con un % del total y tambien creo que tienen un minimo, ah! el banco al que hice la transferencia esta en Hong kong(China).Espero haberte sido de ayuda

Venga un saludo
Pues yo las veces que he comprado he hecho la transferencia en euros al banco alemán de la sucursal alemana a pesar de que compré diréctamente a la página de Hong Kong y sí, fueron unos dos euros y pico.
Yo compre una tarjeta a un tio aleman ayer mismo y le hice un transferencia, una cosa mu rara tuve que rellenar mil cosas pero creo que la hice bien al final pq al meter un numero salio todos sus datos de sucursal etc etc [ok]

Me cobraron 1,20 de gastos por tener el carnet joven aun de la CAM de Alicante!

Un saludo!! [ok]
2 EUROS Y PICO DE COMISIONES????? ACABO DE VOLVER DEL BANCO Y ME HAN CLABADO 12€ DE TRANSFERENCIA!!!!!!12€!!!!
En el resguardo figura lo siguiente:

-contravalor: (lo que me costaba lo que compre + gastos de envio) 28.20€

-comision: 2.70#

-por tratamiento manual (por ausencia de IBAN o BIC) 0.00€

-gastos de transmision SWIFT.... 10€!!!!!!!!!!!!

total a pagar... 40.90€!!!!!! como cojones esque me han robado tanto de transferencia????

PD: Menos mal que di pena a mi padre y me dio el los 12€ de la transmision que al final solo pague 28€pero sigo sin entender porque me han clabao tanto. (Yo tambien hice el ingreso al banco de alemania)
7 respuestas