Sabéis si en mediamark imprimen 3d?

Tengo una pieza que hacer para un Drone, esta en thingverse y es una tontería, pero no conozco a nadie que tenga una impresora de estas, tenéis idea si imprimen en 3d en físico alli? Más o menos precios? Gracias
Aunque imprimieran. De verdad te vas a fiar?
En el MM de Valencia sí que hay, al lado de información. De todas formas, en la universidad tal vez haya también, en la UPV sí que hay, si conoces a alguien que estudie en la uni tal vez te pueda ayudar.
Granada, he pensado todas las opciones, pero no conozco a nadie cercano
en granada en el camino de ronda hay una transversal hacia arabial, cerca de donde estaba la antigua estacion de autobuses, que ahora ay un dealz, esta entre el reginamundi y el parque garcia lorca, en esa tienda, k no me acuerdo del nombre, puedes comprar impresoras 3d y tb te imprimen modelos, pero van al peso, y no sale muy a cuenta... pero ahi ta...
Algo me habían dicho, pero creo q sale a 4.95 sólo abrirte el archivo y a 15 céntimos el gramo creo, total que me sale a 10 euros una pieza para un minidrone xD, es un precio normal o caro?
Me extraña mucho que no haya alguna tienda de 3D en Granada, en valencia están empezando a abrir como setas. Busca en Google a ver.
7 respuestas