Sabeis si entra en garantía?

Bien, tengo la DS con una serie de fallos. He llamado al servicio técnico y al preguntar si entraban en garantía me ha respondido que hasta que no lo viera el técnico no lo sabría. A ver si vosotros sabéis si entra:

1º- La famosa rajita en la bisagra.
2º- A veces no me reconoce el cartucho y tengo que apagar y encender y/o sacar cartucho.
y 3º- Teniendo la pantalla abierta a unos 95º-100º se me queda la pantalla superior en blanca, como pillada...

A ver si a alguien mas le ha pasado o sabe si entra.

Muchas gracias.
Si no la has abierto, ni flasheado y hace menos de dos años que la compraste, si entra en garantía.
Creo que es solo un año de garantía y por lo que dices supongo que si te lo cubrirán, a mi se me jodio la pantalla(creo k en parte culpa mía) y nintendo me la cambio por otra,cosa que no me esperaba ni de coña...

Salu2
En España, el primer año de garantía lo suele cubrir el fabricante. Si la consola está en sus segundo año, deberías hablar directamente con la tienda donde la compraste y que ellos te lo gestionen.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
q256 escribió:En España, el primer año de garantía lo suele cubrir el fabricante. Si la consola está en sus segundo año, deberías hablar directamente con la tienda donde la compraste y que ellos te lo gestionen.

el de la tienda lo unico que hara es mandarlo al Sat
Lo de la bisagra es un fallo reconocido por Nintendo así que te lo tienen que cambiar, y la garantía en España (y creo que en la U.E) es de dos años por ley.

Saludos!
La garantía con el servicio técnico de Nintendo es de 2 años; y sí, esos fallos te los tendría que cubrir, y si te dicen lo contrario, están haciendo mal.
La Ds de un amigo le pasa lo mismo, tiene la bisagra rota. Miro el ticket de compra y ya han pasado mas de dos años ¿¿ Entrara en garantia, habiendo reconocido nintendo que es fallo suyo??

Me podeis dar el numero de tlf. del SAT de Nintendo??

Gracias
La Ds de un amigo le pasa lo mismo, tiene la bisagra rota. Miro el ticket de compra y ya han pasado mas de dos años ¿¿ Entrara en garantia, habiendo reconocido nintendo que es fallo suyo??

Me podeis dar el numero de tlf. del SAT de Nintendo??

Gracias

902 11 70 45

Ahí lo tienes. ¿Sabéis cuanto podría costar que me arreglasen la pantalla táctil?

Un saludo
8 respuestas