Sabéis si es algo jodido? Fuga en peugeot 406 coupe

Buenas, hace días que me sale liquido anticongelante en el asiento del piloto, por debajo del salpicadero. Alguien que sepa mas o menos de coche o mecánica sabe lo que es? Le eche tapa fugas para salir del paso pero me ha durado 1/2 meses. A ver que me podéis decir , gracias!
No soy mecanico ni tengo mucha idea del tema, pero llevalo cuanto antes al taller. Tener una fuga y que el liquido llegue a salir por debajo del salpicadero puede probocar más averias.
Ouede que sea un escape en el circuito del liquito anticongelante, del deposito del anticongelante.... nunca me ha pasado algo asi, pero no lo dejes pasar, al menos yo no lo haria

Suerte y que no sea mucho
Tiene pinta de que tienes el radiador o algún manguito de la calefacción con fuga. te cuidado que te puede hacer un corto con algo .
Justamente hace unas semanas lleve mi coche al taller por lo mismo, con la perdida en el mismo sitio y era la bomba del circuito, que estaba rota. Pero lo mio es volkswagen así que a esa altura puede haber otra pieza.
De todas manera, taller cuanto más rápido mejor. Si te quedas sin anticongelante puedes tener muchísimos problemas y encima el líquido es un poco corrosivo, por lo que tenerlo goteando no es la mejor opción. En el peor caso, puede ser el radiador, que es más caro.
Igualmente no suelen ser averías muy caras, pero quedarse sin líquido si que puede ser cosa seria
@cipoteloth
dimelo a mi...

me peto la bomba de agua en carretera. perdi todo el anticongelante, el coche se fue en grua a mi taller de confianza.

el mecanico me dijo que para evitar eso, la bomba de agua se cambia con la correa de distribucion. Pero como mi coche tiene cadena...

Suerte que pare el motor corriendo cuando el ordenador de abordo empezo a pitar. sino podia haber pasado una desgracia.

300€, que el mecanico me dijo que no lo considerara una averia, sino mantenimiento, porque la bomba de agua tiene una vida util.
4 respuestas