¿Sabeis si es cierto este antiguo rumor?

He encontrado una tienda que tiene la Dreamcast nueva baratita y quisiera saber si es verdad de un rumor que se decía que las últimas dreamcast no leerian CD-R, no me gustaría llegar a casa y no poder usar mis backups. De esto se habló mucho pero no sé si llegaron a españa y la de la tienda que he visto pudiera ser una de ellas.

saludos y gracias,
conan
creo k ninguna dc pal sufre este problema
YO Me compré hace nada una dreamcast nuevecita en centro mail con la oferta está con 5 juegos teclao y esas kosas...y no he tenido ningun problema ^^, asi ke adelante!! SALUD! [beer]
Muchas gracias a todos, me habeis dejado tranquilo. Mañana voy a pillarmela.

saludos y muchas gracias,
conan
conan la pedí via telefonica a centro mail, llamé a la centralita ke tienen (en cualkier hobby consolas te sale el tlf) y la pedí, tardaron menos de 2 dias en enviarla, todo bien empaketadito y nuevo ;)
SKA20 a que precio? y que juegos vienen?

un saludo y gracias,
conan
Escrito originalmente por SKA20
YO Me compré hace nada una dreamcast nuevecita en centro mail con la oferta está con 5 juegos teclao y esas kosas...y no he tenido ningun problema ^^, asi ke adelante!! SALUD! [beer]

Ke la hayas comprao hace poco no significa ke sea un modelo moderno. De hexo yo me compre mi 3a dc en un CM hace bien poco y era de los modelos mas antiwos.

Lo de la proteccion cdr es solo para algun modelo NTSC.
La perra de Enuff tiene razon, yo me pille el otro dia una DC delante de el y es un modelo de los primeros q llegaron a españa, con el dreamon2
SKA20 dice que la compró en centro mail, una oferta de DC, 5 juegos, teclado. Alguien sabe a que precio y que juegos incluye. LA compró por teléfono como dice en el post de más arriba.

saludos,
conan
Las Dreamcast que tienen ese problema fueron las manufacturadas en japón con fecha de septiembre del 2000 o posterior. Si seguís dudando fijate en la parte de abajo de la consola que tiene la fecha de fabricación. Si es antes, NO HAY PROBLEMA [sonrisa]
Escrito originalmente por detective conan
SKA20 dice que la compró en centro mail, una oferta de DC, 5 juegos, teclado. Alguien sabe a que precio y que juegos incluye. LA compró por teléfono como dice en el post de más arriba.

saludos,
conan

Me parece k el lote salía algo asi como a unos 90 €, pero no estoy completamente seguro.
11 respuestas