Sabéis si es seguro/gratis confirmar ID por móvil en fb

Hola,
es que he visto que en facebook y en netlog (supongo que en otras igual, pero lo he visto en estas) te dan la opción de confirmar tu identidad por el móvil. Das el número y ten envían un sms, dicen que gratis, con un código de confirmación. No es que tenga mucho interés en confirmar mi identidad, pero me ha picado la curiosidad por si alguien lo ha probado o sabe si en realidad es un timo para llenarte de spam el móvil o enviarte sms cobrando en plan clubzed o algún otro timo por el estilo.

Xau!
yo lo probé hace tiempo y hasta el momento no me han cobrado nada ni aparece nada en la factura del móvil.

Un saludo.
lo mas probable que en un futuro tu telefono esta en alguna agencia de publicidad
Me preocupa eso, que aunque sea gratis como ha confirmado tmaniak, mi teléfono pueda acabar en alguna empresa...
Pues a mi solo me llega publicidad de vodafone, la típica vamos. Y creo recordar que fue hace 3 meses o algo mas cuando confirmé lo de la cuenta.
Cobrarte lo dudo, a mi al menos nunca. Pero ten cuidado con lo que cometnan de la publicidad. Yo el otro dia, para bajarme un programa para el movil, tuve que dar el numero... Y ahora me estoy cagando en todo... Me llegan mensajes para descargar cosa,s de pago claro, y me llegan de tres en tres...
Por cierto, sabeis si estos mensajes de publicidad, estando en el extranjero, me cobraran por recibirlos... No..., verdad???
Pues siendo publicidad que no has solicitado no creo que te la cobren, si no reclamación en la ocu y a ver que pasa.
6 respuestas