Sabeis si esta bien el juego de blood+?

Imagen

Kiero pillarme este juego ya que me gusta la serie, pero no tengo ni idea de como es ni qe tipo de juego es. alguien me puede lo puede explicar x encima?
Tiene bastante tiempo, de principios de 2006, eso sí, nunca jugué, no se exactamente que estilo de juego es
Yo pude probarlo, y no hay acción es como un juego de preguntas y respuestas siguiendo la trama del anime... u.u me decepcionó muchisimo xD
Galeth escribió:Yo pude probarlo, y no hay acción es como un juego de preguntas y respuestas siguiendo la trama del anime... u.u me decepcionó muchisimo xD

En el de PS2 lo tengo yo y si que hay acción, entonces ¿este no es un port de PS2? ¿Entonces es un juego completamente nuevo? :-?
Ponisito escribió:En el de PS2 lo tengo yo y si que hay acción, entonces ¿este no es un port de PS2? ¿Entonces es un juego completamente nuevo? :-?

Esque creo que hay dos de PS2, uno es de accion, que lo tengo yo también y esta muy wapo, y el otro no se porque no lo pillé, ya que creo que era de preguntas y eso, y no me mola.

Y este psp lo he probado, y solo son preguntas, de vez en cuando sale un video, pero va de ese rollo.

Un saludo
A mi también me decepciono el juego de PSP, después de engancharme a la serie y todo :Ð
El que no he probado es el del PS2 de acción, ese tiene que estar guapo, no? :P
5 respuestas