sabeis si esta en marcha algun downgrade para la 3.50 sin el lumines???

Hola, pues eso, queria saber si estaban preprando algun downgrade para la 3.50 sin el lumines como necesario para pasarlo a la 1.5, es que en ningun sitio he podido encontrar el dichoso juego, que lo tienen agotao en todas las tiendas, ni que fuera un super ventas, jejeee.
Pos eso, que a ver si me poneis al dia y me dais esperanzas para mi psp, jeje.
venga, un saludo a todos, y haceis un buen trabajo.
hasta que no se encuentre un xploit q no requiera el juego....
T_T k asco m da estar en vacaciones y no poder disfrutar de mi psp al maximo T_T
Teniendo en cuenta q ya han desarrollado uno con el LUMINES lo mas logico seria centrarse en futuras versiones de firmwares y dejar los q ya estan como estan...

Se q es una puta*a el q no halla LUMINEs pero...

Suerte!

Saludos.
donperrocc escribió:Hola, pues eso, queria saber si estaban preprando algun downgrade para la 3.50 sin el lumines como necesario para pasarlo a la 1.5, es que en ningun sitio he podido encontrar el dichoso juego, que lo tienen agotao en todas las tiendas, ni que fuera un super ventas, jejeee.
Pos eso, que a ver si me poneis al dia y me dais esperanzas para mi psp, jeje.
venga, un saludo a todos, y haceis un buen trabajo.

mira en videoclubs para alkilarlo... yo tampoco lo encontre para comprar en ninguna tienda, y sin embargo pa alkilar lo encontre en 3 videoclubs...suerte!
zumosol escribió:
mira en videoclubs para alkilarlo... yo tampoco lo encontre para comprar en ninguna tienda, y sin embargo pa alkilar lo encontre en 3 videoclubs...suerte!

Donde vives socio!!! Estoy desesperado...
joer tios, he estado buscandolo por toa zaragoza y nada, ni pa alquilar. A ver que me podeis recomendar.
donperrocc escribió:joer tios, he estado buscandolo por toa zaragoza y nada, ni pa alquilar. A ver que me podeis recomendar.

Pues si yo me viera en tu lugar y llevase tiempo sin encontrarlo por ninguna tienda o videoclub miraria por ebay o alguna tienda electrónica. Tu mismo.
Has mirao la lista fijada arriba por si alguien cercano lo tiene para prestartelo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790332
CULOso escribió:T_T k asco m da estar en vacaciones y no poder disfrutar de mi psp al maximo T_T

y por que no puedes ? que sepa tienes todo lo necesario a tu alcance, juegos, peliculas, escuchar mp3...
pero los juegos ml os tgo k comprar y cmo k no m sobra el money y pelis............... solo escuxo musica xD
CULOso escribió:pero los juegos ml os tgo k comprar y cmo k no m sobra el money y pelis............... solo escuxo musica xD

Pues tambien enxiste los mp4 [buenazo]
ysobre la pregunta del post dudo mucho que saquen el downgrade sin lumines ya que ni con el gta para 3.03 lo sacaron dudo que este
11 respuestas