Hola¡¡¡Ya la tengo¡¡¡¡
Siento no poder poneros fotos porque no tengo camara,jeje,y mi movil no saca una buena calidad,pero la maquina es IMPRESIONANTE.
Diseño compacto,no pesa demasiado,buen acabado de diseño y materiales,aunque la pantalla me parece plasticorrocrujiente,XD...etc.etc...me explicare con mas calma cuando le haga unas pruebas(podeis solicitar alguna en concreto).
Lo que me ha dejao acojonao es la calidad de imagen,no habia visto nada igual,veomejor a travesde lasgrabaciones que con mi propia vision,XD,es increiblecomo capta tambien el sonido,elmasminimo roce que le hagas a la camara pareceun golpecuando lo escuchas en la grabacion,PERFECTO.
Eso si,me he puesto a pasar videos al Pc(conectar la camara y listo) pero mi Pc lleva los videos a tirones,no soporta tanta calidad.Me habia llevado un susto pensando que la camara grababa a tirones,pero no,la he conectado a la televisionyhemos alucinado en colores con diferentes grabaciones que hemos echo.
La calidad como camara fotografica tampoco se queda atras,saca unas fotos muy buenas y el flash es de una calidad excepcional.
El manejo por los menus es muy comodo,en parte a su pantalla tactil(no es novedad en esta camara,simplemente comento la comodidad que he apreciado)
Y de momento no se que decir,solo la estoy mirandodesde hace un ratillo y voy a ponerme a investigar(y leer su manual,que nunca melos leo y esta camara se lo merece,XD,demasiadas opciones de configuracion para mi).
Asi que nada,cualquier duda que yo os pueda resolver no dudeis en comentarmelo.
Ah,me ha salido finalmente por lo que os dije,1385.67 Euros envio incluido mas bolsa de transporte.
Saludos