› Foros › NDS › Flash Carts
Dr Katts escribió:No comprendo el porque de esa insistencia epor los clones..Pero Ok (ya sera tu problema) segun su pagina si vale para 1.4.3 PERO la verdad si Nientiendo saca otra actualizacion NO hay garantia que este clon funcione a futuro (¿1.4.4?) sin contar que tenga soporte para los juegos..
Mejor invierte en algo decente como una SC1, EZVi,iCyclo,iSmartMM o una SCTwo entre muchas opciones de CALIDAD...
Dr Katts escribió:No comprendo el porque de esa insistencia epor los clones..Pero Ok (ya sera tu problema) segun su pagina si vale para 1.4.3 PERO la verdad si Nientiendo saca otra actualizacion NO hay garantia que este clon funcione a futuro (¿1.4.4?) sin contar que tenga soporte para los juegos..
Mejor invierte en algo decente como una SC1, EZVi,iCyclo,iSmartMM o una SCTwo entre muchas opciones de CALIDAD...
SPAZZ escribió:El problema está en que probablemente sea nuevo en esto y no sepa nada,por eso esque por lo general se tiran de clones ya que mientras cargen backups y sean baratos todo "ok".
Como te han dicho antes,mejor que compres una FC de cálidad,yo tengo una DSi XL y una Supercard DSTwo y estoy más que contento con la cantidad de cosas que sea puede hacer con ella.
SPAZZ escribió:Te he enviado un mensaje privado con más información.
Un saludo y suerte.
Gusso escribió:de CALIDAD? y esos funcionan para 1.43 y funcionarán para futuras actualizaciones ? pues NO
SPAZZ escribió:Si lo único que quieres es que tu hijo juegue juegos y nada más...pues de la página que te envié,la Acekard 2i o la DSTTi son buenas opciones....aunque te recomiendo la R4i Gold 3DS que me imagino que será como la R4 normal...
Y respecto a lo que es un clon,pues como su nombre indica,es una copia de la R4 que si no me equivoco está hecha por una persona ajena al equipo de creadores "oficiales" del a R4... eso no significa que un clon no sea una buena tarjeta si lo único que quieres es jugar con juegos con ella,eso sólo significa que cabe la posibilidad de que la terjeta sea una mierda y te deje de funcionar con la siguiente actualización al no estar actualizada por un equipo "oficial" que está atenta a las últimas actualizaciones de Nintendo...
Aunque de las flash carts nombradas anteriormente,te recomiendo que compres la R4i Gold 3DS ya que,aparte de barata,he leido en foros que funciona con el firmware 1.4.3 de Nintendo,cosa que las otras FC mencionadas anteriormente no hacen.
Eso sí,me baso en la info pillada en internet,no es una tarjeta que yo poseo pero si nos fiamos de lo que hay en internet,entonces el consejo que te doy es que pilles la R4i Gold 3DS sólo si quieres jugar tus copias de seguridad.
Un saludo y suerte.
Doom32x escribió:Si, es compatible con la 1.4.3. Ahora bien, no entiendo la necesidad de recomendar otras tarjetas todo el tiempo. Creo yo que actualmente uno tiene dos opciones: La DSTWO o cual quier otra. Inclusive esta ya que es económica y el soporte para el firmware es mejor que el de la acekard, en mi caso particular, yo ya estoy podrido de esperar 20 días (en una ocasión fue un mez) cada vez que nintendo actualiza para bloquear la tarjeta, mientras que en las otras tarjetas (incluida la r4 dual core que pregutnan aquí) la tienes en 3 o 4 días.
Lo mismo con el kernel... se jactan de que la ACEKARD tiene el mejor kernel, pero esto es completamente falso, ya que lo hace un grupo ajeno al team, ellos sólo ponen un link en su página principal (ahora ni siquiera ponen el kernel de ellos). ¿esto es un "excelente servicio?". De hecho, si uno se pega una visita por el topic de la acekard puede darse cuenta de que hay casos en donde la tarjeta se "brickea" sola cuando estas jugando... y si no tienes otra tarjeta o otra DS, pues mala suerte, no puedes repararla. ¿esto es calidad?. Un cartucho de 12 euros (o más) donde el soporte oficial es casi nulo, no tiene material de calidad y encima se daña sola. Además de que saca actualizacioens de que no son compatibles ni consigo misma! (tardaron 3 meses para sacar un parche para los de HW 44, y a día de hoy la última actualización está dañando cartuchos http://nds.scenebeta.com/node/15105)... Para evtiarse todo esto, lo mejor es comprarse un R4i3D que sale 4 euros y tienes exactamente lo mismo (un akaio/wood crackeado que funciona de perlas). Ahora, la cosa es diferente con la SC DStwo, actualizaciones casi instantáneas (al día siguiente de salir la actualización de nintendo ya tienes tu cartucho actualizado), memoria adicional, compatibilidad al 100%, y hombrew específicos.
Aunque como todo, depende del uso que se le va a dar. Si va a ser para su hijo de 6 años, lo mejor sería comprar la R4 Dual core que el mismo ha preguntado si es recomendable.
Saludos
Doom32x escribió:Si, es compatible con la 1.4.3. Ahora bien, no entiendo la necesidad de recomendar otras tarjetas todo el tiempo..................