Sabeis si este Pack es modificable?

se que he visto gente en este foto que se han pillado esta version de psp pero no encuentro el post
a ver si alguien me lo puede confirmar.

Imagen
Wenas si es una psp slim 2000 mira en la caja done sale el codigo de barras sale una letra en mayuscula si es inferior a G se puede si es G con circulo negro creo k tambien si es circulo blanco no
Al reves... si es G con circulo negro no, si es G con circulo blanco si... Si es de alguna pagina de internet, llama y que te lo digan, aunque suelen tener mucho trafico de ventas y posiblemente no se pueda modificar.

Nos vemos!
si eso ya lo se pero es que en la web solo sale esta foto de la consola alguien a comprado en videogameplus?
Te recomiendo que llames, eso hice yo en una tienda y me atendieron muy amablemente.
es una pagina canadiense
ummmmmm... entonces ni idea... sabes frances o ingles?? O si no, puedes esperar que alguien conteste o no... yo es un consejo, mejor que te lo digan directamente los que la tienen en la mano.
Por favor, usad el hilo que ya está abierto. Si no lo encontrais en la primera página, usad la búsqueda y aparecerá.
7 respuestas