Me gustaria saber si estos juegos estan en español, por mucho q busco no encuentro manera de saberlo, ya sea en info de releases o buscandolo en analisis. Ya que muchas versiones de juegos en psp no estaban en español cuando su version de ps2, si.
50 Cent Bulletproof MX vs ATV Untamed NFL Street 3 Pimp my Ride Uefa Champions League 2006-2007
Me gustaria saberlo con 100% de seguridad, porque sino, stoy en la mismas....
Hola, gracias por la ayuda, pero esos juegos son d importacion, y los que yo he puesto han salido en europa, por eso quiero sabe el idioma. Aun asi he mirado el hilo q me has dicho.
salu2.
PENECK
Cosmo Kramer
5.699 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
PENECK escribió:Como lo sabes, los tienes? lo digo porque por ejemplo el MX vs ATV Untamed en ps2, ps3 y 360 esta en ingles, dudo muxo q este en castellano.
Eso si, el UEFA, si lo he podido confirmar d primera mano. el resto, no....
He mirado por google: Nombre de juego PSP idioma
Podrías hacerlo tu mismo, que no es muy difícil, o descargalos por internet y comprobarlo...
PENECK
Cosmo Kramer
5.699 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
PENECK escribió:Como lo sabes, los tienes? lo digo porque por ejemplo el MX vs ATV Untamed en ps2, ps3 y 360 esta en ingles, dudo muxo q este en castellano.
Eso si, el UEFA, si lo he podido confirmar d primera mano. el resto, no....
He mirado por google: Nombre de juego PSP idioma
Podrías hacerlo tu mismo, que no es muy difícil, o descargalos por internet y comprobarlo...
Eso que dices, lo tengo mas que hecho, sino no preguntaria tal cosa, por eso pregunto si alguien los tiene original, ya q en muxo sitios dicen q son multi y despues no los son, no t puedes fiar de NOMBRE PSP IDIOMA. Y mas aun despues de no encontrar ni reviews del juego en castellano.