Sabeis si existe algo como esto??

Hola, dentro de poco voy a comprar una tele nueva, y el hueco que tengo en el armario que la voy a meter es bastante reducido, por lo que me va a quedar complicado el acceso a los puertos usb y hdmi.
Ahora la pregunta existe algun tipo de alargador que venga ya con todas las conexiones que suelen llevar las teles??
choryvigo escribió:Hola, dentro de poco voy a comprar una tele nueva, y el hueco que tengo en el armario que la voy a meter es bastante reducido, por lo que me va a quedar complicado el acceso a los puertos usb y hdmi.
Ahora la pregunta existe algun tipo de alargador que venga ya con todas las conexiones que suelen llevar las teles??

Tendras que comprar cable por cable cada uno, no hay alargadores que tengas varias conexiones, ademas cuales vas a usar??? porque si solo son la de hdmi y usb, para el usb hay alargadores de todas las longitudes y de hdmi compra 2 cables o 3 los conectas y los dejas ahi conectados solo a la tele y cuando los necesites pues los usas
Ademas que una tele se gira bien en caso de que se necesite. Mientras los cables(antena y corriente) tengan margen no habrá problema
Lo cierto es que no tengo constancia de que eso exista, pero ahora que lo dices sería bastante útil.

Quizas puedas comprar una caja de electronica y hacertelo tu mismo, comprando alargadores y colocandolo en la caja de conexionado, no creo que sea muy dificil jejeje.

Un saludo.

Si encuentras algo dimelo, que me interesa.
Quizás lo mejor es comprarte un estante con guias (o te lo puedes hacer tú) sobre el cual poner la tele y que te permita sacarla...

Saludos,
Lo que dice rataweb es bastante viable... Me gusta...(donde esta el boton?) ah no que esto no es el caralibro xDD
5 respuestas