Pues eso, me he cansado de esperar el Razer Onza y me preguntaba si falta mucho para que salga el mando con cruceta mejorada (la cruceta que se elevaba y se bajada) a ver si así le puedo sacar más partido a los juegos 2D.
Uff.. esperando estoy a que pase el teimpo y baje de precio o encontrarlo barato por ahi se me antojado meterle esa cruzeta y los botones al mando negro de la slim todo negro
Voy a ver si encuentro algunas fotos y hago algun trasteo en photoshop para ver como queda
EDIT: Bueno aqui uno provisional y hecho a toda leche La verdad que no quedaria nada mal
PD.: a buenas horas (5 años después de salir la consola) se le ocurre a Ms sacar un mando con una cruceta mejorada, encima es horrendo, gris y esos colores en los botones. A mi me mola mucho más el negro de la Slim. Además, debería de haber sacado esa cruceta con el modelo Slim, no después en una versión edición limitada. Ellos sabrán. Yo le hice un mod a la cruceta de mil mando de xbox 360 y ha mejorado bastante. Pero para gastarme 60 euros, me los gastaría antes en el mando de Tron, que viene con una cruceta mejor o en cualquier otro mando.
HDMI escribió: PD.: a buenas horas (5 años después de salir la consola) se le ocurre a Ms sacar un mando con una cruceta mejorada, encima es horrendo, gris y esos colores en los botones.
Estaba empezando a pensar que era el único que lo veía feo con avaricia. Además los juegos en los que tienes que pulsar un botón cuando te lo marca y no ver el color, fial xD
P.D. Yo antes que ese me pillaría el Razer Onza (Si es que algún dia termina por salir antes de que se acabe el tiempo de vida de la XBOX) (Vergonzoso lo de Razer, de verdad)
P.D. Yo antes que ese me pillaría el Razer Onza (Si es que algún dia termina por salir antes de que se acabe el tiempo de vida de la XBOX) (Vergonzoso lo de Razer, de verdad)
Saludos.
Eso no es así. En EEUU lleva disponible un tiempo considerable. De hecho, en esa página pone que está en stock. Se vende con el carga y juega.
Y bueno, que yo creo mañana lo tendré como regalo de reyes pues creo que mi mujer me lo ha comprado en Play Asia.
En España creo que sale, teóricamente, en febrero.
De todas formas, tiene dos pegas: el color (el gris metalizado me parece muy "cani"), y que siga sin tener botón de turbo.
Saludos.
Eso no es así. En EEUU lleva disponible un tiempo considerable. De hecho, en esa página pone que está en stock. Se vende con el carga y juega.
Y bueno, que yo creo mañana lo tendré como regalo de reyes pues creo que mi mujer me lo ha comprado en Play Asia.
De todas formas, tiene dos pegas: el color (el gris metalizado me parece muy "cani"), y que siga sin tener botón de turbo.
Prefiero que no tenga modo turbo que despues vemos en el COD gente disparando con una 9mm como si fuera una miniUzi.
No se por qué tanta espera con el mando, me imagino que estarán esperando a que coincida con algún título para el que la gente piense que le va a sacar provecho.
Saludos.
entonces,los mandos version asiatica valen para aki tanbien no???
nekso escribió: entonces,los mandos version asiatica valen para aki tanbien no???
Por lo que parece, en play-asia no se mojan y sólo pone compatibilidad con Xbox asiáticas y americanas respectivamente. El asia vale 45$ mientras que el americano 70$. Y en los comments no hay nada al respecto.
A mi también me interesa saber si alguien lo tiene y le funciona!