¿¿¿ Sabeis si habrá xbr4????

vosotros que soleis estarn en foros ingleses manejais este idioma;
¿hay alguna noticia sobre si saldra un nuevo xbr???

¿no esta tardando mucho??
Yo no contaria con el...
Pa que quieres un XBR4?

No te das cuenta de que es solo un nombre, que el freeboot es exactamente lo mismo?
Es mas, el proceso de creacion es mas limpio en freeboot, se basa mas en tu nand que en el otro caso.

........
yo dudo mucho de que valla a salir
pero por dios olvidaros del XBR.. Freeboot es hablar del presente... XBR pertenece ya al pasado

¿no lo veis?
Mikel24 escribió:pero por dios olvidaros del XBR.. Freeboot es hablar del presente... XBR pertenece ya al pasado

¿no lo veis?

Si y no. La competición entre equipos es buena.
si no digo que no venga bien competencia... pero obviamente la competencia esta muerta
Mikel24 escribió:si no digo que no venga bien competencia... pero obviamente la competencia esta muerta

No se si la competencia está muerta o no, pero alentando a que lo esté lo único que se puede conseguir es que esa muerte se haga realidad.

Yo uso freeboot, pero por muy bonito que sea y muy acomodado que esté, me encantaría ver un xbr4.
Shark escribió:
Mikel24 escribió:si no digo que no venga bien competencia... pero obviamente la competencia esta muerta

No se si la competencia está muerta o no, pero alentando a que lo esté lo único que se puede conseguir es que esa muerte se haga realidad.

Yo uso freeboot, pero por muy bonito que sea y muy acomodado que esté, me encantaría ver un xbr4.

¿Para que? Es decir, la única ventaja que ofrecía el XBR3 frente al Freeboot era que este se podía instalar en single NAND, mientras que el freeboot precisaba de 2...

Ahora, dicha "diferencia" no existe... con lo que, que necesidad hay de un nuevo XBR? (yo la única "mejora" que le vería, es si consiguieran que las Big Nand no se corrompieran al usarse la parte de la MU ;))
JaRaBcN escribió:
Shark escribió:

¿Para que? Es decir, la única ventaja que ofrecía el XBR3 frente al Freeboot era que este se podía instalar en single NAND, mientras que el freeboot precisaba de 2...

Ahora, dicha "diferencia" no existe... con lo que, que necesidad hay de un nuevo XBR? (yo la única "mejora" que le vería, es si consiguieran que las Big Nand no se corrompieran al usarse la parte de la MU ;))

Como ya he mencionado, para mantener una competición de dos "productos" que tratan de ser uno mejor que el otro aportando siempre nuevas ideas.
Y no digamos ya el calentón que da el freeboot.

5 grados más en mi xenon que no baja de 70º de CPU con los ventiladores al 80%.

Por favor xenon, no te me mueras.
los de los grados no esta demostrado que sea por el freeboot... puede ser por la actualización 9199 de microsoft
yo tengo dos falcon y no me subio la temperatura
Yo tambien tengo dos falcon y no les subió, esta siempre entre 50-55 exceptuando la ram ke llega a 60 a un 75%.
Que nuevo XBR va a salir cuando los Devs de éste, son los mismos que han programado (c0z,Tiros,RedLine99,ect..) el nuevo Freeboot para single nand xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oscarbuxan escribió:yo tengo dos falcon y no me subio la temperatura

A mí tampoco me subió especialmente, la verdad. Lo mismo son los calores del verano y no lo has tenido en cuenta, naxeras.

el_aprendiz escribió:Que nuevo XBR va a salir cuando los Devs de éste, son los mismos que han programado (c0z,Tiros,RedLine99,ect..) el nuevo Freeboot para single nand xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por poner la nota de sensatez, más que nada porque ya se ha dicho alguna vez esto mismo, y muchos siguen esperando que se haga el XBR4 cuando para colmo este freeboot ya es perfecto y ha aportado suficientes novedades, además de ser más sencillo de generar gracias a los programillas que se ha currado la gente.
don pelayo escribió:
el_aprendiz escribió:Que nuevo XBR va a salir cuando los Devs de éste, son los mismos que han programado (c0z,Tiros,RedLine99,ect..) el nuevo Freeboot para single nand xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por poner la nota de sensatez, más que nada porque ya se ha dicho alguna vez esto mismo, y muchos siguen esperando que se haga el XBR4 cuando para colmo este freeboot ya es perfecto y ha aportado suficientes novedades, además de ser más sencillo de generar gracias a los programillas que se ha currado la gente.

No sabía que estaba siendo programado por los mismos. Dicho eso teneis toda la razón en relación a xbr vs freevoot.

Pero por otra parte, en relacción del freeboot perfecto, creer que existe el software perfecto es mucho creer.
Shark escribió:
don pelayo escribió:

No sabía que estaba siendo programado por los mismos. Dicho eso teneis toda la razón en relación a xbr vs freevoot.

Pero por otra parte, en relacción del freeboot perfecto, creer que existe el software perfecto es mucho creer.

Bueno, teniendo en cuenta lo que significa perfecto: "Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea", creo que sí, es perfecto te guste o no. XD Más que nada porque no hay otro... Ahora en serio, cuando digo perfecto digo que funciona mejor que el XBR. Yo desde que tengo este no he vuelto a tener problemas de árboles de navidad o consola que no da imagen obligándote a reiniciar. Para mí, funciona como la actualización original, permite la carga de dashboard alternativo gracias a DashLaunch, tiene esto de la memoria RAM y para colmo también carga juegos de Xbox. Además, es capaz de ejecutar aplicaciones sin firma y juegos desde USB. No sé, se me antoja perfecto, y a nivel de usuario lerdo, ya me dirás qué más se le puede pedir a algo que funciona sin tacha. Es cierto que no te hace el desayuno ni alivia un calentón, pero vamos...

Por supuesto, opiniones y culos ya se sabe. :)
don pelayo escribió:
Shark escribió:No sabía que estaba siendo programado por los mismos. Dicho eso teneis toda la razón en relación a xbr vs freevoot.

Bueno, teniendo en cuenta lo que significa perfecto: "Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea", creo que sí, es perfecto te guste o no. XD Más que nada porque no hay otro... Ahora en serio, cuando digo perfecto digo que funciona mejor que el XBR. Yo desde que tengo este no he vuelto a tener problemas de árboles de navidad o consola que no da imagen obligándote a reiniciar. Para mí, funciona como la actualización original, permite la carga de dashboard alternativo gracias a DashLaunch, tiene esto de la memoria RAM y para colmo también carga juegos de Xbox. Además, es capaz de ejecutar aplicaciones sin firma y juegos desde USB. No sé, se me antoja perfecto, y a nivel de usuario lerdo, ya me dirás qué más se le puede pedir a algo que funciona sin tacha. Es cierto que no te hace el desayuno ni alivia un calentón, pero vamos...

Por algo la ingeniería del software lleva siempre un mantenimiento posterior e incluso el volver al desarrollo.

El problema es que confundes el no verle actualmente defectos o posibles mejoras con que no los tenga, por eso crees que encaja en la definición de perfecto.

Si por ejemplo mañana salieran juegos con un nuevo tipo de protección y este firmware no los cargase no sería imperfecto mañana, lo sería ya hoy.

Sólo con mirar lo que ha pasado con la scene de psp desde que se marchó Dark_Alex o lo que pasó con los firmwares del lector de 360 cuando c4va se puso remolón ya debería de daros una experiencia al respecto.
Shark escribió:
don pelayo escribió:
Shark escribió:No sabía que estaba siendo programado por los mismos. Dicho eso teneis toda la razón en relación a xbr vs freevoot.

Por algo la ingeniería del software lleva siempre un mantenimiento posterior e incluso el volver al desarrollo.

El problema es que confundes el no verle actualmente defectos o posibles mejoras con que no los tenga, por eso crees que encaja en la definición de perfecto.

Si por ejemplo mañana salieran juegos con un nuevo tipo de protección y este firmware no los cargase no sería imperfecto mañana, lo sería ya hoy.

Sólo con mirar lo que ha pasado con la scene de psp desde que se marchó Dark_Alex o lo que pasó con los firmwares del lector de 360 cuando c4va se puso remolón ya debería de daros una experiencia al respecto.

Creo que nuestro único problema es que nuestras perspectivas con radicalmente distintas. Para mí es perfecto porque HOY funciona. Si deja de funcionar en el futuro por un nueva protección, que no es más que un hipotético, tendrían que adaptarlo a la nueva situación. No puedes pedirle al equipo que se anticipe a todo lo que pueda hacer microsoft. Se tendrán que adaptar a Microsoft ellos, pero son problemas que se andarán cuando toque y no antes. Estamos hablando de hackers, no de programadores comerciales, e incluso en el ámbito comercial los productos se están mejorando y corrigiendo constantemente. Lo mismo pasó con freeboot hace unos meses. Fueron mejorándolo hasta conseguir algo que fuciona a la perfección con una serie de novedades a día de hoy. Ahora mismo, es como tiene que ser y no de otra forma. Y la competencia puede ser muy buena, pero en este caso lo sería para aportar novedades, no sé, un modo "dev", para que todo el mundo pudiera programar, esas cosas.

Como he dicho, a nivel de usuario, me parece perfecto, aunque sea imperfecto por el hecho de que cuando salga natal le tocará morir y vuelta a empezar con el siguiente.
don pelayo escribió:Creo que nuestro único problema es que nuestras perspectivas con radicalmente distintas. Para mí es perfecto porque HOY funciona. Si deja de funcionar en el futuro por un nueva protección, que no es más que un hipotético, tendrían que adaptarlo a la nueva situación.

Si para ti algo perfecto es algo que te funciona a ti hoy entonces no sigue tu definición de perfecto.

don pelayo escribió:No puedes pedirle al equipo que se anticipe a todo lo que pueda hacer microsoft. Se tendrán que adaptar a Microsoft ellos, pero son problemas que se andarán cuando toque y no antes. Estamos hablando de hackers, no de programadores comerciales, e incluso en el ámbito comercial los productos se están mejorando y corrigiendo constantemente.

Ciertamente, yo no les exijo más. Sólo digo que todo es mejorable, siempre. Y el software en gran medida.

don pelayo escribió:Lo mismo pasó con freeboot hace unos meses. Fueron mejorándolo hasta conseguir algo que fuciona a la perfección con una serie de novedades a día de hoy. Ahora mismo, es como tiene que ser y no de otra forma.

Corrección: "Fueron mejorándolo hasta conseguir algo que funciona adecuadamente con una serie de novedades a día de hoy."

¿Podría ser de otra forma? Si. Prueba de ello es que si el desarrollo sigue habrá más cambios y esos cambios son otra forma.

don pelayo escribió:Y la competencia puede ser muy buena, pero en este caso lo sería para aportar novedades, no sé, un modo "dev", para que todo el mundo pudiera programar, esas cosas.

Como he dicho, a nivel de usuario, me parece perfecto, aunque sea imperfecto por el hecho de que cuando salga natal le tocará morir y vuelta a empezar con el siguiente.

Mantienes ese retorcido punto de vista por que quieres, pero sabes que las dos cosas que acabas de afirmar implican que no es perfecto, si no que puede ser mejorado.
yo estoy de acuerdo en que es perfecto....
Mikel24 escribió:yo estoy de acuerdo en que es perfecto....

yo como he dicho anteriormente, lo único que haría rizar el rizo es que la MU funcionara XD
Yo despues de leer lo que comentaron de que algunos creadores del XBR están con el freeboot ya nose para que preguntar más por el XBR3. Yo tambien he notado en la otra xbox que tengo, una xenon, aparte de las subidas de temperatura en verano, a medida que actualicé a la ultima version del kernel, me da la impresion de que no controla tan bien la velocidad de los fans como antes. Alomejor es cosa mia pero nose.
Shark escribió:
don pelayo escribió:Creo que nuestro único problema es que nuestras perspectivas con radicalmente distintas. Para mí es perfecto porque HOY funciona. Si deja de funcionar en el futuro por un nueva protección, que no es más que un hipotético, tendrían que adaptarlo a la nueva situación.

Si para ti algo perfecto es algo que te funciona a ti hoy entonces no sigue tu definición de perfecto.

¿¿Mande??

Y creo que empiezo a ver el problema. Tienes un punto de vista muy distinto y fuera de los límites de esta discusión en cuanto a qué es perfecto y no te piensas bajar de la burra porque crees que te da resultados conmigo.

don pelayo escribió:No puedes pedirle al equipo que se anticipe a todo lo que pueda hacer microsoft. Se tendrán que adaptar a Microsoft ellos, pero son problemas que se andarán cuando toque y no antes. Estamos hablando de hackers, no de programadores comerciales, e incluso en el ámbito comercial los productos se están mejorando y corrigiendo constantemente.

Ciertamente, yo no les exijo más. Sólo digo que todo es mejorable, siempre. Y el software en gran medida.

Es absolutamente cierto. Es mejorable para quien lo sea. Como dice JaRaBcN podría funcionar la MU. Aunque yo personalmente no le vea necesidad, se podrían meter ahí ciertos archivos ini y tener el resto de cosas en USB o disco duro interno. Y esto es cuestión de gustos. Pero nada, tú sigue hablando de ideales de perfección y obvia el software que nos ocupa y su cometido. Para empezar podías haber dicho un aspecto en el que fuera mejorable, como por ejemplo que fuera indetectable y esas cosas IMPOSIBLES de conseguir, que por pedir...

don pelayo escribió:Lo mismo pasó con freeboot hace unos meses. Fueron mejorándolo hasta conseguir algo que fuciona a la perfección con una serie de novedades a día de hoy. Ahora mismo, es como tiene que ser y no de otra forma.

Corrección: "Fueron mejorándolo hasta conseguir algo que funciona adecuadamente con una serie de novedades a día de hoy."

Lo de adecuadamente es tu opinión, así que empieza por corregir tu prepotencia y no tendrás que tocar mis enunciados para nada.
¿Podría ser de otra forma? Si. Prueba de ello es que si el desarrollo sigue habrá más cambios y esos cambios son otra forma.

¿Mande? ¿Otra forma es igual a "mejor" o a "perfecto"? Para mí otra forma es distinto, punto. Después se valora.

don pelayo escribió:Y la competencia puede ser muy buena, pero en este caso lo sería para aportar novedades, no sé, un modo "dev", para que todo el mundo pudiera programar, esas cosas.

Mantienes ese retorcido punto de vista por que quieres, pero sabes que las dos cosas que acabas de afirmar implican que no es perfecto, si no que puede ser mejorado.

En absoluto. Me voy a permitir el lujo de decir que te equivocas de cabo a rabo sin matices de opiniones y culos. Primero, que funcione en modo dev no lo hace perfecto. Le confiere una opción más que a nivel de usuario es igual a 0, y a eso he estado refiriéndome en todo momento, a que como usuario me parece perfecto. Cuando salga el Freestyle 2.0 me lo pondré, lo valoraré, y posiblemente me quede con él, y eso no cambiará mi opinión sobre el freeboot, porque freeboot no es más que la puerta a la scene, y cumple perfectamente ese cometido. Después, opinaré si el freestyle es perfecto o no, porque su cometido es otro: la scene. Y ahí hay muchísimo que opinar. Si para ti el freeboot debe ser la scene en sí misma, pues ahí tienes dónde radica nuestra diferencia de criterios.

En relación a mi otra afirmación, cuando salga natal se cambiará de kernel por lógica, porque hasta microsoft lo cambiará. No sé muy bien qué le pides a la vida a este respecto y en qué modo es imperfecto el software en sí por este motivo. Creeme, cuando he dicho que era imperfecto porque su final es inevitable no estaba hablando en serio precisamente.

Para finalizar decir que he intentado buscar un punto de encuentro contigo en anteriores mensaje infructuosamente. Este me huelo que no va a arreglar las cosas. Como te dije, tenemos puntos de vista distintos, y mientras que yo he intentado dejar claro el mío, tú te has dedicado a señalarme con el dedo tachándo el mío de "retorcido". No sé qué es más retorcido, si considerar perfecto un software que hace aquello para lo que nació sin dar problemas (independientemente de que a ti te parezca que siempre podría hacerte la cama o programar emuladores solo) o creer en la definición clásica de perfección (ya sabes, el mundo de la ideas que os pertenece al demiurgo y a ti) cuando ni siquiera el diccionario de la RAE la contempla, ya que la limita a una escala de gradación dentro de una línea concreta. Y creeme, cuando he dicho lo de que por ti el kernel podría hacerte la cama no he tratado de reducir tu argumentación al absurdo, lo que pasa es que tú no te has preopupado de ponerle límites a tu definición de perfecto para que no pudiera llegar a la torre en la que te has subido con el temita, y como comprenderás, a mí la filosofía barata sin los pies en el suelo, como que me la pela: sí, la perfección entendida como ideal no existe, pero la "perfección" cuando la gente se comunica no es más que una palabra que expresa un sentir sobre algo determinado, en mi caso, que cierta aplicación funciona como espero que funcione sin dar ni un solo problema y, lo más importante, que no encuentro ningún aspecto en el que sea mejorable de acuerdo con mis necesidades.
24 respuestas