sabeis si hacienda paga recargos??

bueno el caso es que la declaracion de este año me salio a devolver 1400€ y a 26 de diciembre sigo esperandolos,menos mal que mi novia lo queria para las vacaiones pues va a ser para las de nuestros hijos al final,sabeis si e snormal que tarden tanto,¿me abonaran algun interes por la demora??....llamo a ZP a ver si se gasto mi pasta en cenar el dia nochebuena?? lo mismos e lo a dado a algun banquero como estan tan mal los pobrecillos .... XD XD XD XD
Normalmente tardan unas 2 o 3 semanas Hacienda desde que te aceptan la declaración... En su web imagino que verás el estado de tu declaración o llama y que te informen...
Pues como que es un poco raro que a estas fechas aún no te hayan devuelto lo de hacienda, no ? A nosotros siempre nos lo han devuelto en 1 o 2 meses máximo.
Hacienda tiene hasta el dia 31 de dic para pagarte, si te paga al año que viene te pagara el importe de la deuda y algunos intereses, creo que estaban en torno al 6-7% anual, de todas formas si no te lo han devuelto ya dos cosas:

1. Algo no les cuadra en tu declaracion y estan investigando
2. Tu declaracion es una de las afortunadas que miran de arriba a abajo

Si el 31 de dic no tienes la pasta en tu banco, me temo estas en el punto 1, que no quiere decir nada malo, si todo esta correcto no tendras problemas, o puede que luego te llegue una carta diciendo, necesitamos x papel, y cuando lo entregues cobres.

Como te comenta por arriba metete en la pagina de hacienda y alli puedes consultar el estado de tu declaracion
a mi me la pagaron un año el 17 enero mas el recargo (no recuerdo cuanto),y fue una de las normales (sin hipoteca,niño ni nada...)

Te ha tocao.
A mi padre le devolvieron 1200€ y lo hicieron hace apenas 1 semana,asi que, dentro de lo que cabe es normal.
Es mas yo no sabia que tenia que hacer la declaracion por que me pasaba solo 5€,y fui a hacienda a que me expedieran un justificante de que ese año no hacia la declaracion,y si la tenia que hacer,y eso fue a principios de noviembre,asi que nada la hice y a finales de ese mismo mes ya me habian ingresado lo que me tenian que devolver ¡antes que a mi padre! xD.

Salud.
bueno mi declaracion era algo compleja pues primero presente el borrador y luego el banco me hizo una especie de ampliacion de declaracion(no se como lo llaman eyos) y tube que presentar algun papel mas,esto fue en mayo mas o menos.
Eres uno de los tantos que Hacienda aun no ha devuelto el dinero ya que se nota que la liquidez en el Estado no es muy boyante que digamos.

Es el primer año desde hace mas de una decada que se de unos 15 casos que aun no han cobrado y normalmente si encontraba a 2 personas de mi entorno estos ultimos años eran muchos.
mi hermano es el primer año que declara hacienda y le vino a devolver, y pagaron el mes pasado... no te apure hombre, que tarde o temprano llegará ;)
*Mari* escribió:mi hermano es el primer año que declara hacienda y le vino a devolver, y pagaron el mes pasado... no te apure hombre, que tarde o temprano llegará ;)

No creo que este apurado si todo lo ha hecho bien XD .
De ese modo, yo preferia esperar.....que.........4 dias? a que me lo dieran el año que viene con ese extra de intereses :) .
no si apurado no estoy,pero como eyos te meten recargo en cuanto fallas un dia en algo,me paso con una multa,pues que paguen eyos mas si s eles va d eplazo.
10 respuestas