Bueno me he ido a ver la de Sucker Punch la pelicula y he estado mirando a ver si habia algo relacionado con el videojuego pero no he encontrado nada creo, no estoy muy seguro si han sacado algo , por eso pregunto si se sabe algo o han sacado algun juego de esta pelicula?
La pelicula es tremenda de efectos especiales y me ha recordado a los videojuegos bastante con su "Stage" y su "Boss Final " correspondiente, está muy muy guapa y entretenida, y es que además es clavada a un videojuego, por eso la pregunta
Por cierto porque se llama Sucker Punch a todo esto?
Tremeeeeeeeenda la rubia como está
Salu2
Martini007
Adicto
408 mensajes desde oct 2009 en Zaragoza Ciudad Inmortal
Es una frikada muy grande. Si sacan un videojuego me gustaría que lo hiciera suda51. Y que le diera un toque más cómico, que la película es un drama apesadumbrante.
Lo único que hay de Sucker Punch en videojuego es el estudio de desarrollo que se llama exáctamente igual, padres de las sagas Sly Racoon en Ps2 y Infamous en Ps3.
-Rafilla- escribió:Lo único que hay de Sucker Punch en videojuego es el estudio de desarrollo que se llama exáctamente igual, padres de las sagas Sly Racoon en Ps2 y Infamous en Ps3.
Es lo primero que me ha venido en mente, al leer el título del hilo, Infamous.
La pelicula, cinematograficamente hablando, es mediocre...a nivel de guión, interpretaciones etc no hay por donde cojerla, ahora bien, como entretenimiento visual, que realmente, es a lo que aspira, pues da el pego, vamos, apoco que se sea un freak de los videojuegos, la musica y las flipadas en general con sucker punch se disfrutará.
Y no, no hay videojuego de sucker punch, pero vamos, de haberlo me imagino que seria un beat'em'up friki tipo bayonetta pero en otro contexto
Zack_VII escribió:La pelicula, cinematograficamente hablando, es mediocre...a nivel de guión, interpretaciones etc no hay por donde cojerla, ahora bien, como entretenimiento visual, que realmente, es a lo que aspira, pues da el pego, vamos, apoco que se sea un freak de los videojuegos, la musica y las flipadas en general con sucker punch se disfrutará.
Y no, no hay videojuego de sucker punch, pero vamos, de haberlo me imagino que seria un beat'em'up friki tipo bayonetta pero en otro contexto
Estoy contigo, la pelicula tiene un comienzo bastante chulo pero luego se pierde entre el guión, interpretaciones y un exceso de efectos especiales. Un tostón tambien para mi asi que si sacan el videojuego de la peli yo no me lo compro.
No si no quiero que se me mal interprete, a mi me gustó bastante lo que digo esque para los que preguntan si es "buena peli"....pues no, en el sentido literal de esa pregunta no, ahora bien, si uno se informa y sabe que va a ver, que en resumidas cuentas podriamos decir que es un compedio de videoclips de la MTV dopados de efectos especiales y con tematica de videojuego, disfrutará, el que vaya pensando en ver una pelicula al uso, pues no . La verdad esque en el genero friki me pareció mejor pelicula la de scott pilgrim.
Por cierto, hace poco vi "Brazil", una de sci-fi del 85, que sinceramente, para lo mitica que es no me dijo nada, humor muy tonto tipo monthy payton que personalmente no soporto y un ritmo bastante malo, pero bueno, el caso esque vi detalles de la misma que están descaradamente copiados en sucker punch por ejemplo (no leer sino se ha visto sucker punch y Brazil o se tiene intencion de verla vamos):
El prota de esta peli tiene tambien sueños o aluciones, muchos mas lights obviamente, pen los que se ve a el mismo como una especie de agel mecanizado, y entre otras cosas, lucha con.........un samurai enorme robotico!! que casualidad!, pero esque unos de los soldados que salen, son a nivel de diseño sumamente parecidos a los alemanes de sucker punch, pero por si no fuese poco, el final de ambas peliculas...es el mismo , es decir, con el tema de la lobotomia que piensas que no se la han hecho, y sigues viendo imagenes del persnoaje en si, hasta que al final se descubre que si se la habian hecho y estaba flipando , pues exactamente lo mismo
A la prota al final, la hacen la lobotomia,verdad? Es que en la peli el médico que se lo hace, dice que sonrie y cuando la enfoca la cámara, tiene la cara perfecta, sin sangre. Y hace pensar que no se la han echo. Otra cosa que no me quedó clara: La chica que se salva, ¿realmente se salva? Porque cuando coge el bus para irse, aparece el viejo de los sueños
A mi me gustó la peli. Es un drama con efectos especiales.
Tukaram
Halopedia 2.0
40.304 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
si y si la tia sonrie lobotomizada porque al final consige ser libre (a su manera claro) y aunque nosotros lo veamos en plan epico la fuga que intentan es real y en la que una se escapa realmente lo del conductor de autobus es a interpretacion de cada uno puede ser casualidad o puede ser que la estuviese guiando realmente hacia la libertad de alguna formay por algun motivo no queda claro por la frase que dice aun queda mucho camino por recorrer (o algo asi)
eso si joder ojala sacaran una secuela porque a mi la peli me encanto lastima que en españa durase poco en cartelera por meter truños como la peli de justin biever y caperu¡cita roja version crepusculo que asco
Para empezar no es una pelicula, es una sucesion de videos musicales de canciones famosas a camara lenta
En serio, el director solo sabe hacer peliculas granuladas a mas no poder, con efectos digitales hasta en la sopa y un uso abusivo de escenas a camara lenta, si mal no recuerdo es el director de la proxima de superman, miedo me da, la anterior ya era penosa por lo que no seria dificil superarla
Y en cuanto a un juego, pues dudo que la pelicula tuviese demasiado exito o demasiado tiron mas alla de los tipicos quinceañeros que no han tocado un chochillo en su vida como para hacer un juegoXD, pero es cierto, que como videojuego si podria estar bien, tias buenas, katanas, armas de fuego..........
La versión en blu-ray, tiene mucho granulado como la de 300 o es que el disco está defectuoso? Lo veo con demasiado granulado, incluso más que en la peli de 300.
Si de películas/series buenas hacen juegos mediocres, no quiero imaginarme lo que saldría de esta película.
Buff yo empecé a verla pero no la terminé de ver, es que es mala mala. Solo vi hasta la pelea con los samurais gigantes esos y es lo único salvable, al ver que volvían a la trama ya la quité. A partir de ese punto mejora o hay algún combate interesante?
mKin_7 escribió:Si de películas/series buenas hacen juegos mediocres, no quiero imaginarme lo que saldría de esta película.
Buff yo empecé a verla pero no la terminé de ver, es que es mala mala. Solo vi hasta la pelea con los samurais gigantes esos y es lo único salvable, al ver que volvían a la trama ya la quité. A partir de ese punto mejora o hay algún combate interesante?
A mi mas o menos me gustó,la verdad es que mejora un poquillo a partir de ahí
mKin_7 escribió:Si de películas/series buenas hacen juegos mediocres, no quiero imaginarme lo que saldría de esta película.
A mi mas o menos me gustó,la verdad es que mejora un poquillo a partir de ahí
Sip mejora , pero lo que no podeis esperar es que querais un guion a lo una "mente maravillosa", esta pelicula esta para lo que está , efectos especiales por doquier, trama normalita y rubitas y chinitas impresionantes jejejejeje
La pelicula es un bodrio, una paranoia en toda la extension de la palabra y una cosa excesivamete bizarra, mira que kill bill ya era bastante bizarra y rebuscada, pero esta le gana por goleada, por que al menos kill bill se dejaba ver, esta llegue con esfuerzo y sufrimiento por mi parte a la escena de los dragones, ahi la tuve que quitar si no queria terminar de freir mis neuronas, pero sin embargo si pienso que un beat em up bien hecho podria llegar a gustar a lo onechambara o X blade, pero estos juegos son bastante malos y son un mal ejemplo.