Sabeis si hay algun problema con los Fx?

Me instale el Sacred y no me iba, se me instalaba bien pero al jugar se me ponia la pantalla negra y me decia error, con lel Imperium me pasaba igual, tengo una G Force 4 ti y no se si no es compatible con los juegos de la compañia Fx.

Si sabeis la solucion responderme por favor

GRACIAS

[beer]
tu monitor pilla los 1024 a 60 Hz como minimo???
Bájate los últimos drivers para tu tarjeta de http://www.nvidia.com

Bájate los últimos Diretx, que exactamente son los 9.0c, de aquí

Bájate los últimos drivers, bios, vamos todo lo actualizable de tu pc, pero lo más importante son las 2 primeras.

Salu2
Lo único criticable que me pasa a mi con los juegos FX es que me tardan MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO en instalarse, cosa de media hora 45 minutos.... no se si será normal [snif]

De los fallos que tu dices, no me pasa nada, pero eso si, tengo la tarjeta gráfica actualizada [oki]
prueba eso de actualizar todos los drivers
odnanref escribió:Lo único criticable que me pasa a mi con los juegos FX es que me tardan MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO en instalarse, cosa de media hora 45 minutos.... no se si será normal [snif]

De los fallos que tu dices, no me pasa nada, pero eso si, tengo la tarjeta gráfica actualizada [oki]

A mi me pasa exactamente lo que a ti... con juegos como el longest journey se hace algo desesperante... pero bueno, es pasable ^^

Un saludo
es que descomprimir 4 cd's del longuest journey al discoduro querran que sea rapido exigentes XD ,pero luego no se quejan de evitar tener que andar metiendo y sacando cds a cada rato como antes...
por lo demas, no le veo problemas creo que es de la unica compañia que este año he comprado un juego original nada mas salir al mercado por su relacion calidad precio.
Tengo un problema con el Imperium III. Lo instalo perfectamente pero a la hora de ejecutarlo sale la pantalla negra un par de segundos y despues vuelve al escritorio.

Tengo instalados los ultimos catalyst y los ultimos directx.

Alguna idea??

P.D. Mi grafica es una ATI 9700 PRO.

Nos vemos!! ;-) ;-)
genioenred escribió:Tengo un problema con el Imperium III. Lo instalo perfectamente pero a la hora de ejecutarlo sale la pantalla negra un par de segundos y despues vuelve al escritorio.

En la web de fx, en la seccion incidencias pone exactamente tu problema pero con el imperivm II pero da igual porque la solucion es la misma.
http://www.fxplanet.com/p049/ayu049.htm

digijos escribió:Lo único criticable que me pasa a mi con los juegos FX es que me tardan MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO en instalarse, cosa de media hora 45 minutos.... no se si será normal

Pues a mi el imperivm III me tardo unos 5 minutos en instalarse. Nada de lento. Lo que si es verdad es que el real war lo instale un pc viejo, de unos 4 años y me tardo lo que tu dices, pero en el nuevo, me tarda eso, unos 5 minutos.
8 respuestas