Sabeis si hay alguna act para el pc futbol 2001

Hola amigos, como incondicional de esta saga, me gustaria saber si existe algun parche que actualize las plantillas manteniendo el juego en si.

He oido ( mas bien el ledio en alguno revista, incluso he visto imagenes ) que 40 programadores aficionados a esta saga esta haciendo un nuevo "pc futbol", de mismo interface y demas.

Si sabeis algo..... decirmelo... [oki]

SALUDOS
Wenas, hace tiempo habia una pagina k sacaban parches para el pcfubol2001,plantillas i too eso lo actualizaban, pero no me acuerdo cual era, conectate al hispano i pregunta en algun canal sobre el tema.
Googlea "pcfutbolsite"
Siento comunicaros que la web de pcfutbolsite ia no esta activa.
Esta cerrada.
Hola a todos:

Confirmo lo que dicen el este hilo, la web de pcfutbolsite.com ha cerrado pero... un nuevo PCFutbol va a salir al mercado el próximo 20 de Febrero. Se llama ManagerPRO 2004 y Michael Robinson es su imagen, realmente va encaminado a reemplazar al nuestro viejo PCF [angelito] pero habra que esperar a tenerlo en casa.

Entra en la web http://www.managerprofesional.com y disfruta del nuevo diseño.

Un cordial saludo y nos vemos el 20 de febrero.
Casualmente me puse a bajar una supuesta demo del juego el otro dia; si no me ekivoko decian q salia el juego la tercera semana de feberero. [beer]
Estimado Papa_arko:

Si lo que dices es cierto... ¡¡ yo la quiero !!! jaja, no se de que pagina la habras conseguido pero parece ser que todavia no han sacado ninguna DEMO de este juego, por eso me extraña.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un cordial saludo.
Cualquiera demo que supuestamente estes bajando es fake puesto que oficialmente ningun administrador del juego ManagerPro 2004 ha notificado dicha difusion. Se rumorea que sacaran una demo despues del lanzamiento del juego o cuando ia este en el copiado.
Entonces no habrá ningún cacareado PC Fútbol más? derivarán al ManagerPRO 2004? es que recuerdo haber visto imagenes en otro hilo y no me gustaba nada de nada...

Creo que es un buen momento para reinstalar el PC Fútbol 2001 :)

Saludos [bye]
Nop, el principal dirigente de la web pcfutbolsite i encargado de las actualizaciones para pc futbol 2001 acepto una oferta para trabajar en TCM i decidió abandonar lo de pcfutbolsite.
Desde entonces la web ia no sta activa.
Su sucesor, Manager Pro 2004
10 respuestas