SABEIS si hay de estos juegos en wii

los juegos que me gustan son los de toda la vida...los de plataformas como el goldenaxe, el metal slug....
vamos juegos en los que vas andando y dando palos o espadazos y cosas así

he visto que el metal slug si esta...pero hay mas juegos de este tipo clasicos..de los arcade de toda la vida...

es que es la pizca que me falta para pillarme la wii

muchas gracias

y decirme algun nombre para pillarmelo y si en españa se pueden comprar porque en games.com solo he visto el metal slug...

muchas gracias otra vez
si emuladores para el ordenador tengo...pero quiero para jugar en la wii
Pues aunque no salgan muchos para Wii (porque es un genero que por desgracia "ya no se lleva"), siempre podrás tirar de las mejores joyas de todos los tiempos en la consola virtual.
Digo yo que en la VC sí ponen juegos de estos en plan retro, de consolas anteriores. Creo recordar que incluso el Golden Axe estaba, en su versión Megadrive, pero eso sí, para jugar con el mando clásico (o el de la cube), nada de wiimote.

Un saludo.
el madno clasico es la mejro opcion. si miras d seugnda mano se vnede x 4 duros y disfrutaras muxo mas!!
DRAKONIUS escribió:si emuladores para el ordenador tengo...pero quiero para jugar en la wii

hay emuladores para jugar en la wii.
DRAKONIUS escribió:los juegos que me gustan son los de toda la vida...los de plataformas como el goldenaxe, el metal slug....
vamos juegos en los que vas andando y dando palos o espadazos y cosas así

he visto que el metal slug si esta...pero hay mas juegos de este tipo clasicos..de los arcade de toda la vida...

es que es la pizca que me falta para pillarme la wii

muchas gracias

y decirme algun nombre para pillarmelo y si en españa se pueden comprar porque en games.com solo he visto el metal slug...

muchas gracias otra vez

Ese tipo de clasicos puedes descargarlos de la consola virtual de Wii por poco dinero (luego hay que valorar si es poco o mucho para ser juegos antiguos, pero esto cada uno se lo hará xD).

Como nota te añado algo de lo que me enteré hace un par de dias: estan haciendo un Golden Axe para Xbox360 3D con graficos... imaginate (y sabiendo que casi todos los juegos de 360 llevan juego online puf) xD Yo lo seguiré de cerca porque seguramente termine cayendo tambien esta consola para sumar a mi gran familia xD
Como no compres en la tienda virtual, no se me ocurre otra cosa
8 respuestas