sabeis si la play2 va a bajar de precio?

pos eso, que pienso en pillarmela ahora y no se si la bajan pa navidades, pa despues o si ya no le bajan el precio más. No me molaria pillarmela ahora y que al mes le bajen 50€.
Pues nadie te ha respondido y yo kreo ke es una pregunta importante ke yo tb me pregunto porke tb estoy interesado en komprarmela, ¿va a bajar? , yo he leido una noticia en zakatron ke dice ke las empresas de desarrollo de software estan presionando a sony para ke rebaje el precio pero ke sony no se pronuncia al respecto, alguien sabe algo?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo ultimo que he visto es unos 130$ en USA, aunque solo son rumores...
Yo como saber no se nada....pero es de esperar que sij untamos rebajs+bajadas de precio de Xbox y gc=fijo k la rebajan despues de las navidades.
Salu2
es de esperar que sij untamos rebajs+bajadas de precio de Xbox y gc=fijo k la rebajan despues de las navidades.

Eso no tiene que ver, PS2 es lider de ventas, si la ponen 50 € más cara y regalan un libro iban a seguir vendiendo igual de bien, además ahora con las ofertas de XBOX y PS2 lo que han hecho es igualarse más o menos y yo que trabajo en esto te digo que la XBOX sigue estando relegada a un segundo plano de compradores selectos [chulito]
No creo que vaya a bajar de precio, por lo menos a corto plazo. Lo que se lleva ahora es poner una PS2 con un juego y ponerle un precio interesante. Yo me la pillé por 239 € en FNAC con una tarjeta, otro mando y el Fernado Alonso (que vendí). En total me costó 199 €.

Si quieres comprarla busca una oferta de ese tipo pq no creo que baje de precio (aunq lo hagan las demás).

Salu2 [sati]
q triste que venda muxo mas. ahora en navidades los de $ony se van a forrar los muy........
dentro de na cae una xbox fijo!!!!!!
Pues eso que algo ya ha bajado (y más que bajará, es lógico).

Yo ayer la vi en unos grandes almacenes (es que no se si puedo decir concretamente donde sin infringir ninguna norma, aunque os aseguro que yo no me llevo comisión ;-) ) por 179.99 €.

Era el modelo negro con un mando y nada más, ni juegos ni leches, pero ya está 10 € más barato que en el resto de sitios.

Saludos

Motoro
Normalmente no bajan despues de Navidades con las rebajas?

Digo yo.. para seguir vendiendo...
pero eso no es una rebaja de la consola en si , eso sera que los almacenes esos que dices lo habran puesto a ese precio , la consola de sony no ha rebajado nada sigue costando 199€ algo mas si te la pillas con algun pack ;)
Bajar , seguramente bajara un poco, sobre todo si bajan las demas......pero no creo k sea mas de 30 €.
Si ahora mismo esta a 199, la dejaran en 169 o algo asi, de todas formas puede k esto no ocurra hasta el verano, ya k me imagino k dependera de las ventas de navidad, tanto propias como de la competencia
salu2
No es una bajada oficial pero yo el dia 31 me pille un pack v9 básico, en una conocida cadena de tiendas por 146 Euros, un precio irresistible. La oferta era solo para ese dia. Estarian fumaos?
11 respuestas