¿¿sabeis si la PS2 va a bajar de precio??

es que me dijo un amigo que habia leido, que lo mas seguro despues de reyes, la PS2 bajaria de precio a 100€, me lo podriais confirmar?? es que hace falta jubilar a la mia ya.. ;)

Un saludo!
Pienso que aún le queda tiempo para que baje de precio, y más aún viendo el actual ritmo de ventas que tiene la PS2, la sigue vendiendo como churros, habrá que esperar a que este más próxima la ps3.

- Si se vende bien, para que bajarla no ? -
La verdad es que a mi también me interesa saber si va a haber algún tipo de bajada o se ha anunciado algún pack jugoso jugoso...

¿Alguien sabe algo? ¿Algún Must-Have a la vista para pack?

See ya!!! [bye]
yo la verdad es qetado como vosotros con la esperanza de qlo bajaran de precio en reyes, pero llevo tanto tiempo esperando qal final he terminado pillandomela, jeje. El problema es qcomo sigue vendiendo un monton no van a bajar el producto de precio, ya lo más seguro cuando dejen de fabricarlas (venga la PS3) acabaran bajando de precio para quitarse las que haya en el mercado.
Creo que la ps2 bajara de precio... en este año [carcajad]
Ahora en serio, yo calculo que para finales de febrero o principios de marzo o por lo menos eso espero, saludos a todos, incluidos los moderadores [carcajad]
Es broma no vayamos a... [carcajad]
4 respuestas