Sabeis si las PS3 nuevas que versiones vienen?

Hola

Quiero comprarme una ps3 nueva, en concreto la slim 120 con dos mandos que se queda en 259€ en el carrefour

Que version tendra? espero que no sea la 3.42 o 3.5
De momento que se sepa diría que ninguna llega a la 3.42
Tanto cuesta buscar???? todos los dias la misma pregunta, no se si sabeis que sino pasan 15 dias podeis devolver la consola, asi al menos no preguntareis todos los dias lo mismo, ahora mismo todos los packs tiene fw 3.41 o menos, hasta que no saquen nuevos packs o revisiones, tendran fw 3.41 o menos
Plage escribió:Tanto cuesta buscar???? todos los dias la misma pregunta, no se si sabeis que sino pasan 15 dias podeis devolver la consola, asi al menos no preguntareis todos los dias lo mismo, ahora mismo todos los packs tiene fw 3.41 o menos, hasta que no saquen nuevos packs o revisiones, tendran fw 3.41 o menos

hola

lo siento pero soy nuevo y he usado el buscador pero se ve que no lo he hecho bien

a que te refieres con los packs? pej el que he nombrado que es la ps3 slim 120 gigas con 2 mandos ese pack no lo habia visto nunca
Yo lo tengo, y tiene la 3.30.

Un saludo
Mira de las de 120gb ninguna tiene el 3.42 como mucho estara sobre el 3.30 o asi, ya que la 3.42 la sacaron incluso despues de poner a la venta los nuevos modelos de 250gb y 320gb
El otro día compramos en casa dicho pack y venía con la 3.30, por si te sirve de ayuda.
6 respuestas