¿Sabeis si los juegos de Dreamcast franceses son multi-5?

Queria saber si los juegos franceses tienen tambien el idioma español, o por lo menos el ingles. Gracias :p
Depende del juego. Hay juegos franceses solo en frances, otros que salen en Francia siendo multi-5 y otros en los que Francia comparte región con otro país. Me imagino que le estarás echando un ojo a gameswave ¿no? :)

Si pones ejemplos concretos quizá te podamos echar un cable.
Efectivamente, veo que la webecita es famosa por estos lares :-)

Los juegos en cuestion son:

CRAZY TAXI
ECCO THE DOLPHIN
HEAVY METAL GEOMATRIX
JET SET RADIO
METROPOLIS STREET RACER
PHANTASY STAR ONLINE
RAYMAN 2
SOULREAVER
SPACE CHANNEL 5
VIRTUA ATHLETE 2K
VIRTUA FIGHTER 3 TB
VIRTUA TENNIS
VIRTUA TENNIS 2

Me han dicho que casi todos los juegos de Sega son multi-5. Los de Thirds depende. A ver quien lo confirma. ;)
A bote pronto, que me voy a la cama, te digo que Soul Reaver tiene versiones exclusivas para cada país (y si no es así, es culpa del sueñoXD)
Yo te confirmo lo del Soul Reaver, con menos sueño :Ð y de ahi los que tengo, que son todos menos el Ecco, Heavy Metal y Rayman, son multi, o eso creo recordar.
pues ya metidos en el tema...¿sabeis si el CARRIER es tambien multi?? es que como no lo pille por fuera de España en ebay, pues lo tengo dificil.... [enfa]
Creo que no, yo lo jugué en inglés.
Échale un vistazo a este hilo.

Saludos.
A una mala si de uno no tienes ninguna información, un buen heuristico seria buscar la contraportada pal y ver si lleva varios idiomas.
El MSR y el VT2 son multi, te lo puedo asegurar porque yo los compré en esa misma tienda.

Saludos.
Muchisimas gracias gente. :Ð
Wacky Races (Los autos locos) si no recuerdo mal era multi y estaba doblado al castellano. Que alguien lo confirme pero me suena muchísimo.

Salu2 [inlove]
11 respuestas