¿Sabeis si MGS o Fire Emblem de play.com son reprecintados?

Pues eso, me faltan estos juegos en mi cole, y me preguntaba si los que venden en play.com son reprecintados, o son nuevos nuevos, ya tuve una mala experiencia con un Metroid Prime 2

¡Gracias por adelantado!
yo pille hace poco el mgs.

es player choice y me llego abierto. Eso si, el juego no habia sido tocado.
Hombre, se supone que los juegos deberían ser precintados, ya que pagas por un juego nuevo. en mis compras allí, siempre me han venido "precintados" y lo pongo entre comillas porque parecían más bien reprecintados. He comprado unos 4 o 5 juegos, eso sí, todos impolutos
supreme escribió:Hombre, se supone que los juegos deberían ser precintados, ya que pagas por un juego nuevo. en mis compras allí, siempre me han venido "precintados" y lo pongo entre comillas porque parecían más bien reprecintados. He comprado unos 4 o 5 juegos, eso sí, todos impolutos

si , ya.

el mgs es el unico que he recibido abierto de play.

Pero esto ya pasa en play de vez en cuendo. Depende de las remesas que consiguen de los juegos. Seguramente se los habrán pillado a una cadena tipo game que los tiene abiertos que se estaran librando de estoq o vete a saber....
eso si, el juego esta nuevo e impoluto pero abierto.
Yo compre hace ya tieeempo, un Metroid Prime 2, y me llego abierto, usado, sin puntos vip y con las instrucciones fotocopiadas... Me queje, y les dije que yo queria uno precintado, me enviaron otro, era igual, pero precintado por ellos con el plastico este termoretractil... Desde entonces no me fio...
kwyjibo escribió:Yo compre hace ya tieeempo, un Metroid Prime 2, y me llego abierto, usado, sin puntos vip y con las instrucciones fotocopiadas... Me queje, y les dije que yo queria uno precintado, me enviaron otro, era igual, pero precintado por ellos con el plastico este termoretractil... Desde entonces no me fio...

Por eso nunca les he comprado, pasa poco pero estas cosas les ha pasado a más de uno, menuda decepción la verdad que pase eso.
kwyjibo escribió:el plastico este termoretractil...

Así me enviaron los resident 2, 3 y CV
6 respuestas