Sabeis si ocurre algo si dejas la ps2..

encendida con un juego en pausa ya sea un backup u original durante una hora por ejemplo? el dvd se para?(si esque estaba girando en ese momento) o no para de dar vueltas? es malo?

thanks salu2 [uzi]
Desde luego es menos malo que estar jugando, generalmente la lente no hara ningun esfuerzo al no tener que cargar absolutamente nada por estar en pausa. Vamos, peligroso no es ni mucho menos, ni por una hora ni por cinco
que yo sepa no hay ningun problema en dejar la play en pause, al menos yo no lo he tenido. si seria un problema para tu tele si fuera de plasma, correrias el riesgo de que se quemara la pantalla
Es igual de malo k reproducir una pelicula en DVD... ya k el disco sigue girando y la lente sigue encendida (con la misma potencia del laser) aunk no se fuerce para leer... pero sigue con esa potencia, generando un calor k es algo innecesario....

En vez de dejar la consola en pausa, es preferible k grabes y la dejes descansar esa hora k no la vas a tocar...

P.D.- Con todo esto no kiero decir k sea malo... (yo la he dejado muchas veces en pausa... o reproduciendo una pelicula una y otra vez... (jeje... esto de kedarse dormido no es bueno) y nunca ha pasado nada grabe...) pero tampoco te recomiendo k lo hagas mucho, ya k si k sufre desgaste la lente... mínimo, pero desgaste es...

Salu2
Puedes hacer lo ke ago yo, es dejarla en pause pero sako el disco de dentro de la ps2 y asi me ahorro disgustos y cuando kiero volver a jugar pues lo meto y le kito el pause :)
4 respuestas