Sabeis si podré conectarme con esto??

Hola!, El caso es que no tengo Internet en casa, entonces he pensado que podria ponerme un wifi de esos de nintendo en el curro (jejejejeje), pero meeeec no funciona con windows 2000. Entonces he miramo un poco la seccion wifi y me he encontrao con esto, creeis que podre usarlo para exar unas partidas online?

Wifi usb conceptronic

SaluDos!!
En principio sí.

Segun pone en las especificaciones la velocidad de datos es de 1-54mbps, asi que el rollo seria configurarlo a que transmita a 1 ó 2mbps, para que funcione correctamente en la nds.

Dando por echo que se pueda configurar la velocidad de datos creo que deberia funcionar.

Por cierto yo he tenido ese mismo usb wifi al que hago mencion en este
HILO [jaja]
viciux escribió:Por cierto yo he tenido ese mismo usb wifi al que hago mencion en este HILO

Gracias, ahora ya se que puedo comprarlo sin porblemas !!!!

Pues no sé a ver si alguien me dice algo mas, que la verdad no me hace mucha gracia comprarlo y luego usarlo de supositorio [sonrisa] .

SaluDos!!
Yo tb tengo ese y me va perfectamente, pero ya tube problemas al comprarlo, porque salio una nueva version de ese mismo, y con ese no conseguí que me funcionara, y tb le paso a unos cuantos. Yo solo lo solucioné cambiandolo por la version anterios(tube suerte quedaba uno en la tienda). La verdad esque no se si alfina consiguieron soluvionarlo...pero creo q no.
La caja del conceptronic que tengo yo es esta .
La principal caracteristica pa diferenciarlo de los nuevos..es la caja, ya que en la nueva los iconitos del cuadro verde son distintos, ponen en la parte de abajo del cuadradito algunos iconos de high noseq...ace tiempo que la tuve..ya no me acuerdo lo siento, simplemente fijate en la caja del que tienes que cojer...y si cuando vallas a comprarle es distinta..ya sabes que no es esa.
Ahora bien...en este tiempecito no se si alguien descub rió como hacer que funcionara, haber si alguien responde.
Ostras, yo tengo una tineda de esas al ladito de casa. Si alguien mas pone que le salio bien, y como se puede configurar para subir la velocidad, sin duda cae. porfavor, echarme una mano!

FUNCIONA EN XP????????? ein?
Supongo que de funcionar, en XP lo hará tambien, ahora lo que falta es comprobar si alguien lo ha hecho funcionar, porque lo tengo que encargar... [decaio]

SaluDos!!
eske yo tengo un ME y tambien tengo que encargarlo. pero ahora ando liado con la TDT, porque se aproxima el mundial, asik tampoko ando muy adinerado, la verdad.

veamos si alguien lo probo fuera de un XP, y entonces me convenceis. ;-)
Windows Millenium supongo :D
sasto...esque algo lei acerca de como poner los drivers de nintendo en un win98SE, y supongo que en el ME mucha diferencia no habra. Esque tengo un CPU bastante cutre (128 ram [uzi] ) y si pongo el XP se jodio el invento.

si alguien tiene idea de como instalar los drivers, le rezare un padre nuestro cada dia [qmparto]
Yo en este PC tengo windows 2000... en este no se pueden instalar ni de coña no??

SaluDos!!
e leido bien en el curro a la dS?¿XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
agentejandro009 escribió:e leido bien en el curro a la dS?¿XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto es españa chaval [tadoramo] [burla2]
X-D Tocarme las narices, trabajo en un hotel por la noche, tu sabes cuan largas se hacen 8 horas navegando por internet???? [+furioso]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Yo en este PC tengo windows 2000... en este no se pueden instalar ni de coña no??

SaluDos!!

Sí que se puede perfectamente. XP y 2K son casi lo mismo.
Sí que se puede perfectamente. XP y 2K son casi lo mismo.

Hablamos del conector de nintendo??

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Hablamos del conector de nintendo??

SaluDos!!

No, de cualquier software. Windows 2000 y XP tienen exactamente la misma tecnología, son prácticamente el mismo sistema operativo.
yo hablo del millenium, pero da igual, esta semana cambio a XP, que voy a pillar un wifi de esos de Hong Kong (gracias, devil cloud).

por otra parte, aparte a de la banda ancha, que mas requerimientos pide(el usb 2.0) ya lo puse antes de ayer, y ADSL tengo de telefonica)
Bueno, y el conector wifi de nintendo no va en 2000 no?

Me auto contesto: NO VA [noop]

SaluDos!!
refloto el hilo vereis...tengo windows 2000 y no me interesa cambiarlo porque me va muy bien....

me podeis decir que tengo aparato podria comprar que me sirviera para la ds y el portatil en casa?...

el de nintendo descartado por el windows 2000 no?

espero vuestras respuestas gracias!
Joder tio, aparecemos en los mismos hilos, voy a subirlo un poquito a ver si nos contestan. Yo esq tengo entendido q Windows 2000 es practicamente lo mismo q XP, quitnado la interfaz(relamente, pocos cambios noto yo), por lo q igual suena la flauta y si q funciona el usb de Nintendo. Pero no me voy a gastar 40€ y q luego no funcione....Aunq igual en un media mark me dejan devolverlo... Cuando tenga la Lite, si todavia no tenemos una respuesta clara, me acercare a media mark, y le dire claramente q no se si me va a funcionar, q si lo puedo comprar, probar y si no me funciona q me devuelvan el dinero sin ninguna pega ni na, si es asi lo comprare...

En fin, perdon por el tocho. Saludos!

P.D: La puta consolita me trae frito...hasta el dia 23 nada, y ya tengo comprados el Mario 64, Wario Touched y el Animal Crossing....Estoy enfermo [360º] [360º] [tomaaa]
Otro que se une a la petición popular para jugar online con el Windows 2000, a ver si alguien sabe alguna solución baratita o los de Nintendo se ponen las pilas y modifican su conector USB.
Cuando me llegue( espero que esta semana) a ver si pillo a algun colega con el 2000 y hago la prueba. [360º] .

creo que nitnedo la cago al sacar el usb solo para XP, porque no todos lo teniamos entonces (yo he tenido que cambiar...snif... [mamaaaaa] )

salu3 :)
En la caja del de nintendo pone claramente Windows XPy punto, como veis en el primer mesaje pongo un cacharro USB, pero no se si será compatible... si alguien lo quiere probar... [bye]

SaluDos!!
23 respuestas