Sabeis si puedo conectar la XBOX asi??

Buenas

Me explico, he visto que venden adaptadores de RJ45 a la red electrica (enchufe), me imagino que sera la tecnologia PLC...

Sabeis donde venden esos adaptadores??
Sabeis el precio'???
Sabeis si funcionan correctamente??

Es que tengo 3 ordenadores, un router y 2 xbox....y tengo todo cableado perfecto menos la xbox, y es un coñazo tirar cable... [buenazo]

Alguien sabe si servira??? [amor]
Deja las drogas, en serio XD
}:/ [decaio] He pedido ayuda y consejo, no chorradas varias Oooh
r_coello escribió:}:/ [decaio] He pedido ayuda y consejo, no chorradas varias Oooh

Creo que lo dice por que un cable de la RED ELÉCTRICA con salida RJ45, no es para las conexiones estas de banda ancha por red electrica? (pregunto que igual se me va la olla XDXD)
Si, pero tambien sirve para crear una red casera usando los enchufes...

Pero queria alguien que me lo confirmase
r_coello escribió:Si, pero tambien sirve para crear una red casera usando los enchufes...

Pero queria alguien que me lo confirmase

Sips, es transformar la red electrica de tu casa en una red.
deathline escribió:Sips, es transformar la red electrica de tu casa en una red.

Y se puede hacer eso así por las buenas? No hace falta nada mas que el cable? ¬_¬
recomiendo que es mejor que busques por medio de gogle. y te darán las especificaciones. si sigues preguntando aqui te pondran mas dudas. yo he escuchado muy poco sobre la transferencia de data por cable electrico pero se que existe. pero mejor te recomiendo los terminales inalambricos que son los que están de moda y el equipo de dos tarjetas y terminal cuestan desde unos 150 €.

pero a la final es mejor que compres cables y canaletas de pared
Es que he visto que vale cada conector RJ45 a la red unos 30€..

Osea que me saldria mu rentable
No recuerdo la web exactamente, pero vi una review en PC Actual el mes pasado.

No se necesita nada mas que los adaptadores para montar la red, pero en principio era algo mas caro, que yo recuerde...

Salud!
1º Es una tecnología mas o menos experimental (creo que se llama iLan o algo asii) y sirve para conectar redes entre si. Para montar una red como tal con esto, "you´ve got it clear"

2º No todos los edificios e instalaciones electricas soportan estas cosas

3º Lo de "deja las drogas" era pq te he confundido con otro forero [looco]

Imagino que cuando se instaure definitivamente (si lo hace) la PLC (que es un invento bastante nuevo y español) estas cosas estarán mas fáciles y accesibles, pero no creo que con un adaptador "R-45 to AC" y un par de huevos te vayas a poder "comunicar" con otro enchufe de la casa porque la instalación eléctrica no está preparada para tal fin.
Imagen

http://www.e-advento.com/catalogo/product_info.php?products_id=411
lean y aprendan.............

con 14 mbps es mas que suficiente para partidas en red o internet
Yo los he visto esta semana en el corte ingles y cuando vi el precio se me calleron los huevos al suelo.

Vienen en un pack de dos.

Te sale mas rentable instalar una red wireless.
La gran duda que siempre he tenido con éste sistema. Vale, monto una red de dos ordenadores en mi casita. Como estoy muy orgulloso, se la enseño al vecino, que decide hacer algo igual con sus dos ordenadores. Y ahora qué? Colisiones? Dos redes a la vez? Una red de 4 ordenadores??

Y luego se lo comento al colega que vive en la otra punta de la ciudad. También se puede conectar?????? No sé, no veo el límite de la red, hasta dónde llega la señal, hasta el trasformador?

Y si la red sale de la propia casa, no pone pegas la compañía eléctrica? No creo que les haga mucha gracia que el trasformador tenga un ruido eléctrico de pánico (porque transportar señal por la red eléctrica, en principio es meter "ruido" a la onda sinusoidal)
Yo creo que no puede salir de tu casa....

Y dentro de tu casa por lo que he leido puedes montar varias redes diferentes
Yo creo que no puede salir de tu casa....

Y dentro de tu casa por lo que he leido puedes montar varias redes diferentes
ojala funcionara seria la leche
Has probado ya?
Dinos algo pues es muy interesante el tema
The Sabbat escribió:

Y se puede hacer eso así por las buenas? No hace falta nada mas que el cable? ¬_¬

Sí, así por las buenas, normalmente se hace:
1. Con un cable corto la xbox al lado del pc configuras y haces que funcione
2. Conectas los 2 cables de red electricos, y pones 1 al lado del pc y el otro donde colocaras la XBOX
3. Conectas y a funcionar.
Usa el espectro que no usa la red eléctrica, parecido al PLC.
Pero tambien serviria para hacer de puerta de enlace y por ejemplo hacer funcionar el xbox-live?
Siento no poder ayudarte porque estoy un poco pez con respecto a este tema, pero según creo recordar, creo que en Bandaancha.st tienen un foro especialmente dedicado al PLC, seguramente ahí la gente te podrá ayudar mejor. Espero que te sirva de ayuda!

Un abrazo
Gracias por la ayuda
Intentare ver por ese foro a ver si me resuelven la duda, salu2.
Wenass

Parece muuuy interesante la cosa (creo q lo entendí bien [cartman] ).
Así ya no tendría q mover la consola d su sitio cada vez q quiero meterle algun video/aplicación... [666]
¿son muy caros?. Haber q encuentro x la red sobre el tema.

Saludosss [burla2]

Edito: Ya me enteré de cuanto cuesta. PRECIO

Pone que son 86,92 €, pero ese precio ¿es por adaptador o por los dos juntos? (¿xq se necesitan dos no?)

Saludos
Joder de lo que se entera uno, es una pasada esto: Yo estab pensando pillarme dos tarjetas wireless pero esto me sale mucho mejor.
Buenas!!

Yo hace 1 mes que dispongo de este sistema y la verdad es que es un lujo.Antes habia probado el wireless y estaba harto de perder cobertura,de problemas de configuracion,...Compre esto y solo tienes que configurar las propiedades de red y ya esta.La velocidad va genial,me atreveria a decir que mejor que el wireless ya que he tenido los dos.Yo me lo compre en Allnet,en un distribuidor porque tiene la central en galicia.
Tienes que poner un adaptador en el ordenador de donde quieras que saque la linea y otro en el ordenador donde quieres tener tambien linea.En mi caso compre 3,uno tambien para el portatil.Decir que lo recomiendo porque es realmente fantastico X-D

Saludos
Pero sabes si se puede utilizar para comunicar el ordenador con el router y asi tener internete en el ordenador? Vienen en pack de dos? o hay que comprar uno para el modem y otro para el ordenador? Explica un poco tu instalacion si puedes, gracias.
valmur escribió:Pero sabes si se puede utilizar para comunicar el ordenador con el router y asi tener internete en el ordenador? Vienen en pack de dos? o hay que comprar uno para el modem y otro para el ordenador? Explica un poco tu instalacion si puedes, gracias.

Si,yo lo tengo exactamente conectado con el router.Vienen de uno en uno.Tienes que enchufar un adaptador a la corriente electrica y el cable al router,y en el otro ordenador que quieras tener internet colocas otro adaptador conectado a la red y a la tarjeta de red del ordenador.Respecto la configuracion ya es muy facil,configuras las ip de los dos ordenadores y funcionando con internet en toda la red electrica de la casa ;)

Saludoss
26 respuestas