› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JAGV escribió:Gracias por las respuestas. Veo que, como sabéis del tema, he visto que recomendáis las del Estado, en mi caso no hay problema en tener que mudarme dado el caso.
La cuestión ahora es cuáles de las que no van con concurso recomendáis que sean accesibles y compaginables con un trabajo de 8 horas por ejemplo. También en cuanto a temario que no se vayan a muchísimos temas, etc.
La verdad es que me gustaría ponerme a ello y quisiera elegir una de las que más habitualmente se convoquen y accesibles dentro de lo que cabe, porque para todas hay que echarles muchas ganas y voluntad, eso lo tengo claro.
Si me podéis también recomendar páginas donde estar al día, sitios donde comenten sobre los mejores temarios, etc., sería de agradecer.
Muchísimas gracias de nuevo
JAGV escribió:@martuka_pzm Esas las descarto totalmente, si hay que sacar horas, se sacarían llegado el caso, qué remedio
Oscar One escribió:Y las de Administrativo o Auxiliar Administrativo del Estado?
JAGV escribió:Oscar One escribió:Y las de Administrativo o Auxiliar Administrativo del Estado?
Me uno también a esta pregunta
@martuka_pzm ¿Y si considerase dedicar todo un año a una oposición? Pongamos que así a bote pronto, estaría entre Administrativos del Estado, Prisiones, o una que me comentó un compañero que son las de Tramitación Judicial, que creo que valen para dos oposiciones (Auxilio creo), aunque esta última creo que lleva méritos.
@Quintiliano Es el problema de los méritos, que siempre los demás parten con ventaja, ahora que si con cursos se puede nivelar la cosa, pues tampoco me cerraría a ello si me abre puertas a otras oposiciones de cierta accesibilidad. He visto, por ejemplo, que has citado las de justicia que las acabo de mencionar.
Soy Licenciado, suelo estudiar asiduamente, se me da bien y tengo voluntad cuando voy a por todas
JAGV escribió:(...) @Quintiliano Es el problema de los méritos, que siempre los demás parten con ventaja, ahora que si con cursos se puede nivelar la cosa, pues tampoco me cerraría a ello si me abre puertas a otras oposiciones de cierta accesibilidad. He visto, por ejemplo, que has citado las de justicia que las acabo de mencionar.
Soy Licenciado, suelo estudiar asiduamente, se me da bien y tengo voluntad cuando voy a por todas
GXY escribió:algun consejo de pagina donde enterarse de las convocatorias de oposiciones, requisitos, etc?
Tilacino escribió:@GXY yo miraría en sitios oficiales como son los boletines oficiales, las academias son unos vendemotos que hablan de cosas que ni han salido.
Tilacino escribió:@martuka_pzm yo prefiero ir por libre, pero creo que cada uno debe llevar su camino sin mirar a los demás.
JAGV escribió:@Quintiliano Te agradezco la respuesta tan amplia y el consejo pero creo que estás muy equivocado en el sentido de que parece que has entendido que me vanaglorie por tener una licenciatura, algo que ni por asomo era mi intención. Que, por cierto, bien orgulloso estoy de poder haber conseguido porque no te las regalan tampoco, como todos los licenciados actuales también estarán encantados de haberlo conseguido, que no porque haya mucho licenciado vamos a dejar de estudiar algo que nos apetezca.
El caso es que si he puesto lo de la licenciatura y que soy de mantenerme estudiando, era para que tuvieran más elementos a la hora de dar consejo. Desde luego, te lo has llevado a un terreno negativo, y no sé a cuento de qué cuando en ningún momento he dado pie a ello.
Te agradezco el consejo y aportación.
GXY escribió:@Quintiliano @Tilacino @martuka_pzm
lo que estoy preguntando es un portal que haga la funcion de agregador. por lo que me estais respondiendo, ni lo hay ni se le espera.
entre eso y que la mayoria de los que estan metidos lo llevan como si estuvieran metidos en una secta (solo hablan de ello con otros miembros de la secta xD) pues no ayuda mucho a "fijar objetivos", la verdad.
y lo de las paginas de los organismos y ir a los boletines... en fin. no son vias de informacion muy amigables, por no especificar mas.
GXY escribió:@Quintiliano @Tilacino @martuka_pzm
lo que estoy preguntando es un portal que haga la funcion de agregador. por lo que me estais respondiendo, ni lo hay ni se le espera.
entre eso y que la mayoria de los que estan metidos lo llevan como si estuvieran metidos en una secta (solo hablan de ello con otros miembros de la secta xD) pues no ayuda mucho a "fijar objetivos", la verdad.
y lo de las paginas de los organismos y ir a los boletines... en fin. no son vias de informacion muy amigables, por no especificar mas.
Oscar One escribió:Si es solo oposición, mientras tengas la titulación mínima que exigen, no te da ventaja de nada que yo sepa, no?
Oscar One escribió:Si es solo oposición, mientras tengas la titulación mínima que exigen, no te da ventaja de nada que yo sepa, no?
GXY escribió:algun consejo de pagina donde enterarse de las convocatorias de oposiciones, requisitos, etc?