Pues es un pedazo de juegazo que creo que revolucionó en su tiempo, aunque debido al tipo de juego que es, no tuvo demasiado éxito. Creo que salió por los 90 y era uno de los primeros juegos que era exclusivamente en CDrom para PC. Además, fue uno de los primeros en usar música digital pero no de CDaudio, sino digital dentro del juego, y video real también. En mi opinión es una pasada, joder, me lo sé casi de memoria, es un juego de esos de railes, en los que tú sólo manejas el punto de mira, era casi imprescindible jugar con joystick, y uno bueno, porque joder, había fases contra los tie´s que no veas lo jodidas que eran.....
Luego salió la segunda parte, Rebel Assault 2, siguiendo el mismo tema, pero con mejor calidad técnica, aunque creo que menos encanto que el primero, que se´guía la trama de las 3 pelis de los episodios 4,5 y 6. La segunda parte era un tema nuevo, y bueno, moló porque era la primera vez que se rodaban escenas del universo starwars desde las primeras pelis, y fue un poco un acontecimiento.....
Lo dicho, para mi gusto, unas maravillas ambos, con una música y un sonido cojonudos, y unos gráficos cojonudos también para la época....
Saludos y gracias por las respuestas, lo probaré a ver cómo va, aunque supongo que con el jostick analógico de la PSP no creo que se maneje demasiado bien, pero bueno...
http://www.mobygames.com/game-group/star-wars-rebel-assault-series
Juan The MW escribió:Pues convierte el archivo y lo pruebas tú mismo jej, se tarda poco. No conozco ese juego, coméntame cómo es
.
Saludos.